Magic vsMavericks - NBA

Viernes, Marzo 30, 2012

Por Randall Aguilar
NBA - baloncesto - apuestas

Uno de los mejores partidos de la noche es el que se jugará a las 8:00 pm hora del este en el Amway Center en Orlando, en donde el Magic recibirá la visita de los campeones de la liga, a los Mavericks de Dallas. Orlando ha logrado mantenerse entre los mejores equipos de la liga durante la temporada, aun después de varias circunstancias difíciles que ha pasado el equipo en los últimos meses. En este momento el Magic es segundo en la división Sureste, por detrás del Heat, y es además tercero en la Conferencia del Este, con un record general de 32-19, y un rendimiento de .627 hasta ahora. El equipo viene de perder su último partido, hace un par de días, pero viene de ganar 6 de sus últimos 10 juegos, y con un record en casa de 18-8. Los Mavericks por su parte, llegan en las mismas circunstancias, han ganado 6 de sus últimos 10 partidos, y vienen de perder el último, anoche frente a Miami. El equipo es tercero en la división Suroeste en este momento, por detrás de San Antonio y de Memphis, con un record general de 29-23, y un rendimiento de .558. Su record como visitante en lo que va de la temporada es de apenas un 10-15.

Más tarde, a partir de las 10:30 pm hora del este, se enfrentarán los Trail Blazers de Portland contra los Clippers de Los Ángeles, en el mítico Staples Center, casa de los Clippers y de los Lakers. Portland había tenido un muy buen inicio de temporada, pero esos buenos días quedaron atrás parece, y ahora el equipo es último en la división Noroeste, una de las más disputadas de la liga. El equipo cuenta con un record de 24-27, para un .471 de rendimiento, y en este momento se encuentra 15 partidos por detrás del líder de su división, el Thunder. Los Blazers llegan a este partido habiendo ganado solamente 4 de sus últimos 10 partidos, y con un record como visitante de apenas 7-18. Los Clippers por su parte, siguen en la lucha por alcanzar a los Lakers y poder así retomar la cima de la división Pacífica, el equipo se encuentra 1.5 partidos por detrás de sus vecinos, y viene con fuerza en los últimos días, con 3 triunfos al hilo, con lo que lograron ya recortar un poco la distancia. El record de los Clippers en este momento es de 29-21, para un .580 de rendimiento, y su record en casa es de 18-8 hasta ahora.

¡No te pierdas estos y los demás buenos partidos de esta noche en la liga, visita www.betcris.com ahora mismo para que apuestes en todos tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba