Malas noticias para iniciar la nueva semana de la temporada de la NBA

Lunes, Febrero 9, 2015

Por Randall Aguilar
Apuestas BetCRIS NBA Atlanta Hawks 2015

Inicia la nueva semana de la temporada regular de la NBA, la última antes de llegar finalmente al receso del fin de semana de las estrellas, algo que sin duda alguna todos los fanáticos de este deporte esperamos. Sin embargo la semana arranca con noticias un poco desalentadoras también para los que estamos desde ya listos para disfrutar del juego de estrellas el otro domingo en el Madison Square Garden en New York, ya que dos de los jugadores votados como titulares para este partido por la conferencia del Oeste, Blake Griffin y Anthony Davis, sufrieron lesiones durante el fin de semana.

Noticias importantes sin duda no sólo para el juego de estrellas de la NBA, sino por supuesto para los partidos que se jugarán durante esta semana en la NBA, siendo ellos dos de las figuras más importantes de la liga en la actualidad, y sus equipos candidatos a jugar en los playoffs. Anthony Davis sufrió un esguince en el hombro tras sufrir una aparatosa caída en el partido en el que los Pelicans cayeron ante los Bulls el sábado. Aparentemente la lesión no es tan seria como pudo haber sido, y el estado del jugador será evaluado día a día, sin embargo se sabe ya que al menos será baja para el partido de hoy lunes ante el Jazz, y queda la duda de si regresará a tiempo y en buen estado para el juego de estrellas. El caso de Griffin es más serio, él sufre de bursitis, que es una infección en el codo derecho, algo con lo que ha lidiado por años. Griffin lo drena rutinariamente durante la temporada, pero ahora se hizo necesaria una cirugía para intentar tratarlo de mejor manera, y se espera que esté de baja entre 2 y 6 semanas.

El único gran favorecido con esta situación fue Damian Lillard, de los Blazers, un jugador que mostró sus molestias al no haber sido elegido para el All-Star Game, pero que fue llamado ahora en sustitución de Griffin.

Por lo demás, no mucho cambió en la liga durante el fin de semana, los protagonistas son los mismos, y más bien se consolidan más y más conforme avanzan los días. Eso sí, en la conferencia del Este cabe resaltar que los Bulls de Chicago, tras ganar sus últimos dos partidos al hilo, han retomado la cima de la división Central y el tercer lugar en la conferencia, mientras que los Cavaliers, a pesar de haber ganado 13 de sus últimos 14 juegos, cayeron al segundo lugar de esa división, y al quinto de la conferencia, por detrás también de los Wizards, algo que habla de lo cerradas que están las cosas en esa conferencia y de lo importante que es cada triunfo de ahora en adelante durante la temporada. Los Hawks de Atlanta se mantienen arriba en su división y como número 1 del Este y de la liga, y los Raptors son segundos en la conferencia y líderes indiscutibles en la división Atlántica.

En el Oeste no hay todavía quién detenga a los Warriors, líderes en su división y primeros en la conferencia, con ventaja ya de 8.5 juegos por encima de los Clippers en su división. Los Grizzlies son primeros en la división Suroeste y segundos en la conferencia, 3 juegos por encima de los Rockets y 4 por encima de los Mavericks. Los Blazers de Portland siguen arriba con mucha ventaja en la división Noroeste, 8.5 juegos arriba del Thunder, que ni siquiera está en puestos de playoffs.

¡No te pierdas toda la acción de esta semana en la NBA! ¡Juega todos los partidos EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora a tu cuenta para que veas todos los horarios y líneas de los partidos de hoy!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba