Mavericks reciben a Cavaliers entre lo mejor de esta noche en la NBA

Martes, Enero 12, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la NBA. Mavericks vs Cavaliers

Esta noche de martes vendrá cargada de muy buenos partidos en la temporada regular de la NBA, un total de 8 para ser exactos, de los cuales el primero arrancará a partir de las 7:00 pm hora del este en Indiana, y el último se jugará en el Staples Center en Los Ángeles a partir de las 10:30 pm.

Solamente tres juegos se llevaron a cabo anoche, para comenzar esta nueva semana de la NBA, en el primero de ellos los Spurs se impusieron sin problemas a los débiles Nets de New Jersey, con un 106-79 en el marcador, luego los Nationals dieron la sorpresa al vencer como visitantes a unos Bulls de Chicago que venían con un gran rendimiento y una muy buena racha de victorias, con un marcador de 114-100, y por último, en Golden State, en casa de los campeones defensores de la liga, los Warriors derrotaron al Heat de Miami con un 111-103, para obtener su sétimo triunfo en fila, y su victoria número 36 de la temporada, gracias a los 31 puntos de su superestrella, Steph Curry, quien anotó 31 puntos, el máximo anotador de la noche en la liga por cierto.

Para esta noche de martes destacan otros muy buenos partidos también a lo largo de la noche, uno de ellos es la visita de los Celtics de Boston a los Knicks de New York, uno de los grandes clásicos de la liga sin duda alguna, a partir de las 7:30 pm hora del este, el juego entre los Grizzlies y los Rockets en Memphis a las 8:00 pm, uno de los grandes duelos de la conferencia del Oeste, Mavericks contra Cavaliers en Dallas a las 8:30 pm, un duelo muy atractivo sin duda, con Dirk Nowitzki y LeBron James como grandes protagonistas en sus respectivos equipos, y para cerrar la noche, por qué no mencionar el duelo de dos de los coleros de la liga, Lakers contra Pelicans en el Staples Center a las 10:30 pm, duelo atractivo a pesar de los números de ambos equipos, y eso sí, vale la pena aclarar que también con la muy probable baja de Kobe Bryant para los Lakers.

Sin duda alguna, uno de los grandes duelos de la noche, probablemente el más atractivo de la jornada, será el enfrentamiento entre los Mavericks y los Cavaliers, así que aprovechamos para repasar un poco más a fondo sus números y las situaciones de cada uno en sus respectivas divisiones. Los Cavaliers son líderes en la división Central y además tienen el mejor récord de toda la conferencia del Este, un 26-9, gracias a que el equipo ha ganado sus últimos 7 partidos en fila. Los Mavericks por su parte, arrancaron un poco lentos, pero han tenido un muy buen repunte en las últimas semanas, y el equipo es segundo en este momento en la división Suroeste, y quinto en la conferencia del Oeste, con un récord de 22-16, luego de ganar 7 de sus últimos 10 partidos.

¿Cuál es tu favorito para ganar este y todos los demás buenos partidos de esta noche en la NBA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba