Miami recibe a Portland y Golden State a Houston esta noche en la NBA

Martes, Febrero 12, 2013

Por Randall Aguilar
Miami vs Portland - Apuestas Baloncesto NBA

Pocos pero muy buenos partidos en el calendario de esta noche de martes en la temporada regular de la NBA, un total de seis partidos se jugarán hoy solamente, pero tendremos la oportunidad de ver a algunos de los mejores equipos de la liga en acción, pasando por los dos grandes favoritos, el Thunder de Oklahoma City, finalista en la temporada pasada y el Heat de Miami, el único que pudo vencer a Kevin Durant y compañía, para terminar dejándose el título, hasta equipos como Denver, Memphis, Houston o Golden State, para mencionar a algunos.

El partido entre el Heat y los Trail Blazers de Portland es uno de los que más llama la atención para hoy, partido que se jugará en casa del campeón, el American Airlines Arena, en Miami, a partir de las 7:30 pm hora del este.

Claramente los campeones salen como grandes favoritos para ganar el partido, equipo que viene jugando de manera muy consistente durante lo que va de la temporada y que además en casa ha perdido solamente en tres ocasiones hasta ahora, después de 25 partidos jugados. El Heat llega con una excelente racha de cinco triunfos al hilo, y con su máxima estrella, Lebron james, encendido y registrando números que sorprenden en cada partido verdaderamente. En el caso de la visita, hay que decir que el equipo inició con mucha fuerza en esta temporada, pero que ahora ha perdido mucho impulso y llega a este partido ubicándose apenas de cuarto en la división Noroeste, con un record negativo y además con una racha de tres derrotas en fila. Una de las grandes debilidades de Portland hasta el momento ha sido su rendimiento como visitante, en donde suma un record de apenas 8-18 al día de hoy.

Otro buen partido para disfrutar esta noche, será el que se juegue en el Oracle Arena, en Oakland, California, a partir de las 10:30 pm hora del este, entre los Warriors de Golden State y los Rockets de Houston, dos equipos que vienen haciendo un trabajo relativamente bueno en esta temporada y que luchan por mantenerse en puestos de post temporada en la conferencia del Oeste. Hasta ahora los Warriors son sextos en la conferencia y los Rockets son octavos, por lo cual ambos estarían jugando los playoffs si la temporada acabara hoy, pero lo cierto es que faltan muchos partidos por jugarse y ambos necesitan seguir ganando y demostrando que merecen dar ese gran paso, para enfrentarse a los grandes favoritos y luchar por destronar a Miami.

Los Warriors suman en este momento un record general de 30-21, son segundos en la división Pacífica, pero vienen de perder sus últimos cuatro partidos de manera consecutiva, los Rockets por su parte, vienen de perder también en su último partido, son terceros en la división Suroeste y suman un record general de 28-25 hasta ahora.

¡No te pierdas estos y todos los demás buenos partidos de esta noche en la NBA, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos, o ven a visitarnos en nuestros locales para que disfrutes de los partidos en vivo junto a nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba