Miami vs Detroit gran inicio del fin de semana en la NBA

Viernes, Marzo 22, 2013

Por Randall Aguilar
Baloncesto NBA - Detroit vs Miami

Noche cargada de buenos partidos para empezar el fin de semana en la temporada regular de la NBA. Hoy se jugarán un gran total de once partidos, iniciando a partir de las 7:00 pm hora del este con tres juegos, en Toronto, Orlando e Indiana, y terminando con el partido entre los Wizards de Washington y los Lakers de Los Ángeles en el Staples Center, partido que comenzará a las 10:30 pm hora del este.

Hay dos equipos en este momento en la liga que simplemente están por encima de todos los demás, uno de ellos es el de los Nuggets de Denver, equipo que ayer ganó, por un punto apenas, su partido número 14 de manera consecutiva, sobre los 76’ers de Philadelphia y que aunque no se ubica en la cima de su conferencia, la del Oeste, sí se ubica cómodamente en zona de playoffs, en el quinto puesto de la tabla del Oeste y de segundo en la lucha por la división Noroeste, apenas 2.5 juegos por detrás de Oklahoma City.

El otro gran equipo del que hablamos sí jugará esta noche y sí está por encima de todos los demás equipos de la liga hasta ahora, según lo que dicen los números, hablamos del asombroso Heat de Miami, liderado por la figura de Lebron James, quien consiguió un triple doble en el último partido, en su antigua casa, en Cleveland, para remontar una ventaja más que considerable y terminar ganando el partido ajustadamente, victoria número 24 consecutiva y con lo que el equipo se consolida como el equipo con la segunda mejor racha de la historia de la liga. Miami suma un record general de 53-14 y un .791 de rendimiento en la temporada, esto le vale no sólo para ser líder en su división, sino que ya se aseguró el título divisional, su pase a la post temporada, es primero en el Este y primero en toda la liga, por encima incluso de San Antonio, que se ubicó en la cima de la liga por muchas, muchas semanas, hasta que el Heat entró en esta racha endemoniada.

El rival de hoy de Miami será los Pistons de Detroit y jugarán a partir de las 7:30 pm hora del este en el American Airlines Arena, en Miami. Los Pistons son cuartos en la división Central y doceavos en el Este, y tienen ya pocas posibilidades de clasificarse a los playoffs.

Otros muy buenos partidos se llevarán a cabo esta noche, como el de los Bucks en Indiana, contra los Pacers, ya también clasificados en el Este, el de los Celtics en Dallas o el del Jazz en San Antonio, con Utah tratando de sobrepasar a los Lakers para volver a meterse entre los primero ocho del Oeste, algo que no está nada fácil considerando lo reñidas que están las cosas en esa zona de la tabla, entre los Lakers, Utah, Dallas y Portland.

¡Ingresa ya a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de hoy en la NBA, no te quedes sin jugar en estos buenos partidos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba