Miami vs Spurs Juego 7 de la final de la NBA - Apuestas Baloncesto NBA

Jueves, Junio 20, 2013

Por Randall Aguilar
Juego 7 FiNAL NBA - Miami vs Spurs

Todos los que somos fanáticos del mejor baloncesto del mundo, el de la NBA, vivimos para días como el de hoy, ya que llegamos al punto máximo de tensión y emoción de la temporada, ¡el juego 7 de la gran final! Todo el esfuerzo, las estrellas, las grandes jugadas, las emocionantes series de post temporada, los récords… todo se reduce a esto, un último juego, una última oportunidad para demostrar ser los mejores de la liga y de coronarse campeones. El Heat de Miami y los Spurs de San Antonio han demostrado, sin duda, ser los dos mejores equipos de la NBA en la actualidad, pero después de hoy, sólo uno podrá llevarse la gloria, el anillo y la posibilidad de hacerse llamar campeón.

Los Spurs han sido uno de los grandes equipos de la NBA desde que acabó la dinastía de los Bulls de Michael Jordan; de hecho fue el primer equipo en coronarse campeón después del último título de los Bulls, en 1999 y después lo hizo en otras 3 ocasiones más, en el 2003, 2005 y 2007, las primeras dos veces todavía con el aporte de la que había sido tal vez su máxima figura hasta entonces, David Robinson, y en todos los 4 campeonatos con la otra gran figura del equipo, Tim Duncan, quien sin duda es ya el máximo referente del equipo. Tony Parker y Manu Ginóbili han podido coronarse también en 3 de esas 4 oportunidades y a esto se le suma el nuevo talento del equipo, Danny Green, Gary Neal y otros, para conformar la base más sólida de cualquier equipo existente en este momento en la NBA.

Todos estos grandes veteranos saben que esta podría llegar a ser su última oportunidad de ser campeones, el equipo es grande, es sólido y con experiencia, pero también ha sido difícil competir contra otros equipos que han sido tal vez igual de fuertes pero mucho más jóvenes, como lo es precisamente el caso del Heat de Miami, equipo que por ratos peca de inmadurez, pero que sin duda tiene la fuerza, la experiencia en este tipo de partidos y las estrellas para derrotar a cualquiera.

La historia del Heat es totalmente diferente, equipo mucho más joven en historia, fundado en 1988, mientras que los Spurs fueron fundados en 1967. En 1995 fue cuando Pat Riley fue nombrado como presidente del equipo, puesto que ejerce todavía hoy, y comenzó una gran reestructuración del equipo, tomando como base a una de las ahora leyendas del equipo, Alonzo Mourning y también a otro grande como lo fue Tim Hardaway. En el 2003 llegó Dwyane Wade y en el 2004 Shaquille O’Neal, para luego, en el 2006 conseguir el primer título del equipo. En el 2010 se terminó de conformar el equipo que hoy vemos, con la llegada de LeBron James y Chris Bosh, entre otros, y desde entonces, el Heat ha estado en las finales del 2011, 2012 y 2013, perdiendo la primera ante Dallas, ganando el año pasado el segundo título de su historia, ante el Thunder y con la tarea pendiente para hoy.

El gran pecado de Miami hasta ahora ha sido su inconsistencia en el tiro, pero cuando llega encendido y con presión, es un equipo sumamente difícil de detener, esto contra la experiencia y consistencia de San Antonio. La diferencia hasta ahora a lo largo de la serie ha estado en la defensa y en las pérdidas de balón generadas, lo cual ha hecho que cada partido sea completamente diferente e impredecible.

¿A cuál le vas hoy? ¿Quién será el nuevo campeón de la NBA? ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas en esta gran final!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba