Mismos protagonistas sobresalen en el repaso semanal de la NBA

Lunes, Enero 12, 2015

Por Randall Aguilar
Apuestas BetCRIS Derrick Rose 2014 Bulls Baloncesto NBA

Arranca a partir de hoy una nueva semana de la temporada regular de la NBA, cuando estamos tan solo a poco más de un mes para que se lleve a cabo uno de los eventos más esperados de la temporada, el fin de semana de las estrellas, para lo cual están abiertas ya las votaciones desde hace varias semanas, y en donde LeBron James y Stephen Curry lideran la lista por ahora. Muchos resultados importantes se han dado a lo largo de la semana en la liga, pero más importante que todo, cabe destacar que no se presentan grandes cambios por el momento; los equipos que venían haciendo las cosas bien lo siguen haciendo, mientras que los equipos que han decepcionado hasta ahora, también lo siguen haciendo, y realmente sin miras a una solución cercana en la mayoría de los casos.

La única excepción tal vez entre los equipos con malos números en los últimos días, es la de los Cavaliers, quienes habían sobresalido durante el inicio de la temporada, con sus altibajos por supuesto, pero que en los últimos días, tras la baja por lesión de LeBron James, el equipo simplemente se vino abajo; ha perdido 8 de sus últimos 10 juegos, y los últimos 5 de manera consecutiva. Ahora los Cavs suman un récord de 19-19 y cayeron hasta el tercer puesto de la tabla de la división Central por debajo de los Bucks y por supuesto de los Bulls, el mejor equipo sin duda en esta división, y el tercer mejor equipo del Este hasta ahora, con un 26-12 en su récord general. James ha asegurado ya que su regreso está cerca, y esto sin duda dará un nuevo aire al equipo, que ha demostrado necesitarlo.
El mejor equipo de la conferencia del Este son los Hawks de Atlanta sin duda alguna, quienes además cuentan con la mejor racha de la liga en este momento, de 8 triunfos en fila; ellos lideran la división Sureste con un 29-8 y están 4 juegos por encima de los Wizards. En la división Atlántica lideran los Raptors con el segundo mejor récord de la conferencia, de 25-11, con ventaja de 9.5 juegos sobre el segundo puesto, los Nets, que son octavos en la conferencia.
El mejor equipo de la conferencia del Oeste y de la liga en general sigue siendo el de los Warriors de Golden State con un 29-5 y con 6 juegos de ventaja sobre los Clippers. Los Blazers de Portland lideran en la división Noroeste con un 30-8, mientras que en la Suroeste hay 4 equipos en puestos de playoffs por ahora, los Rockets y los Grizzlies lideran con un 26-11 cada uno, los Mavericks están justo por detrás, apenas medio juego, con un 26-12, y los Spurs son cuartos en la división y sétimos en el Oeste por ahora con un 23-15.
Hoy lunes se jugarán solamente 4 partidos y 3 de ellos comenzarán a la misma hora, a las 7:30 pm hora del este, que son el de los Celtics contra Pelicans en Boston, Nets contra Rockets en Brooklyn y Raptors contra Pistons en Toronto. A partir de las 8:00 pm se enfrentarán los Bulls contra el Magic de Orlando en el United Center en Chicago.
¿Cuáles son tus favoritos para este primer día de acción de la semana en la NBA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega toda la temporada EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba