Mucha actividad de los Playoffs de la NBA para este fin de semana

Viernes, Mayo 10, 2013

Por Randall Aguilar
Heat vs Bulls - Playoffs de la NBA

Después de un pequeño receso en la actividad de los playoffs de la NBA, un día sin actividad que fue ayer jueves, ahora regresan las emociones de las series de semifinales de conferencia, a partir de hoy y durante todo el fin de semana.

Para hoy viernes tenemos dos excelentes partidos, el primero de ellos iniciará a partir de las 8:00 pm hora del este, y se jugará en el United Center, en Chicago, en donde los Bulls recibirán la visita del campeón defensor de la liga y máximo candidato al título de la NBA según las apuestas, el Heat de Miami de Lebron James y compañía. Luego, a partir de las 10:30 pm hora del este, ahora en Oakland, California, la revelación de esta temporada, los Warriors de Golden State recibirán la visita de los poderosos Spurs de San Antonio. Cabe destacar que hasta ahora, después de los dos primeros partidos, ambos favoritos han perdido la ventaja de casa, al perder uno de esos partidos y por lo tanto ambas series están empatadas 1-1.

En el caso de la serie entre Bulls y Heat, recordemos que el equipo de Chicago ha estado afectado por varias bajas importantes, pero aun así el equipo sacó una gran victoria en el primer partido de la serie, sorprendiendo a todos prácticamente, y con un gran trabajo de equipo, liderados por Nate Robinson, quien tuvo una noche impresionante. La historia fue muy diferente en el segundo partido, en esta oportunidad el Heat fue contundente y sacó una paliza para empatar la serie nuevamente. Lo importante en este caso fue la victoria como visitante de Chicago, lo cual obliga ahora un poco más al Heat y nos asegura ya un mínimo de cinco encuentros por supuesto.

La serie entre Warriors y Spurs por su parte, ha sido sumamente disputada y emocionante, el primer partido se definió en los últimos segundos gracias a un triple salvador de Manu Ginóbili, después de dos tiempos extra, pero en realidad pudo ir para cualquiera de los dos equipos. En el segundo partido los Warriors siguieron con su buen momento y sacaron un valioso triunfo en un escenario en donde los Spurs perdieron solamente en seis ocasiones en toda la temporada regular, para empatar la serie, desaparecer la ventaja de casa y tratar ahora de hacer el trabajo en casa, con el apoyo de toda su afición.

Las dos series que se jugarán mañana sábado están también empatadas a un triunfo por equipo, primero, a partir de las 5:00 pm hora del este, jugarán los Grizzlies de Memphis contra el Thunder de Oklahoma City, en Memphis ahora, más tarde, los Pacers de Indiana se enfrentarán a los Knicks de New York, en Indiana, a partir de las 8:00 pm hora del este. El domingo se jugará solamente un partido, el cuarto de la serie entre Golden State y San Antonio, a las 3:30 pm hora del este.

¡No te pierdas toda la actividad de este fin de semana en los playoffs de la NBA, juega en línea en www.betcris.com y recuerda que puedes acompañarnos en cualquiera de nuestros locales para que vivas y juegues todos los partidos junto a nosotros, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba