Mucha actividad en la NBA Heat recibe a TWolves Y Bulls a Celtics

Martes, Diciembre 18, 2012

Por Randall Aguilar
Boston vs Chicago - Apuestas NBA

Muchos y muy buenos partidos se jugarán en esta noche de martes en una jornada más de la temporada regular de la NBA, en el horario usual que se maneja en la liga, iniciando a partir de las 7:00 pm hora del este y terminando con los partidos que se juegan en la costa Oeste del país, que inician a partir de las 10:30 pm hora del este.

Sin duda alguna, siempre es interesante darle seguimiento al equipo campeón de la liga, más aun cuando es firme candidato, una vez más, para llegar muy lejos en la temporada para tratar de defender su título con éxito. Hoy el Heat recibirá, en el American Airlines Arena, a los Timberwolves de Minnesota, a partir de las 7:30 pm hora del este. Miami viene de ganar 7 de sus últimos 10 partidos y haciendo un muy buen trabajo realmente, aun así el equipo aventaja en solamente un partido al segundo lugar de su división, que son los Hawks de Atlanta. El record general de los campeones es de 15-6, para un .714 de rendimiento y en su casa han perdido 2 de un total de 13 partidos jugados hasta ahora. Su rival de hoy, Minnesota, vive un gran momento en la temporada, no tanto por sus números en sí, aunque sí son buenos en general, sino por el tan esperado regreso de su contratación estrella de la temporada pasada, el español Ricky Rubio, quien sufriera una lesión en su rodilla que lo mantuvo alejado del equipo por varios meses, muchos en realidad. Ahora el regreso de Rubio supone una gran esperanza para compañeros y aficionados al equipo, para conformar, junto a Kevin Love y demás jugadores un equipo competitivo, que tenga oportunidad de jugar la post temporada. Los Timberwolves son segundos en este momento en la división Noroeste, por detrás solamente del Thunder de Oklahoma City, con un record general de 12-10 y un .545 de rendimiento, vienen también de ganar 7 de sus últimos 10 partidos, pero como visitantes suman un record de apenas 5-7.

Otro verdadero partidazo para esta noche, es uno de los grandes clásicos de la conferencia del Este, los Bulls de Chicago jugarán contra los Celtics de Boston, en el United Center, en Chicago. Los de casa son líderes, por poco, en la división Central, con un record general de 13-10 y un .565 de rendimiento. No ha sido el mejor inicio de temporada para el equipo y en casa cuenta con un record de apenas 7-6, eso sí, el equipo viene de ganar 7 de sus últimos 10 partidos, sabiendo que muy de cerca le siguen los Bucks y los Pacers. Boston tampoco ha tenido el inicio esperado en esta temporada, el equipo se ubica de tercero en la división Atlántica en este momento, con un record general de 12-11, viene de perder sus últimos dos partidos en fila y con un record de 5-5 en sus últimas 10 presentaciones, además, como visitante el equipo ha ganado solamente 4 de 11 juegos en esta temporada.

¡No te pierdas estos y todos los demás excelentes juegos de esta noche en la NBA, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba