Mucha actividad para esta noche en la NBA - Clippers reciben a Mavericks

Miércoles, Diciembre 5, 2012

Por Randall Aguilar
LA Clippers - Baloncesto de la NBA

Noche de mucha actividad en la temporada regular de la NBA, después de un par de días un poco lentos, con 6 partidos por noche, para hoy tenemos un total de 11 partidos, en los cuales tendremos la oportunidad de ver a muchos de los grandes favoritos para esta temporada en la liga, algunos de los cuales jugaron anoche, como los Lakers, que perdieron nuevamente, esta vez sin Pau Gasol, a manos de los Rockets de Houston o los Bulls de Chicago, que perdieron en casa contra los Pacers.

También cabe resaltar la sorpresiva derrota de los campeones de la liga, el Heat de Miami, contra el peor equipo de la temporada, según las estadísticas, los Wizards de Washington, con marcador de 101-105, a pesar de una gran actuación de Lebron James, quien consiguió un triple doble.

Uno de los partidos que tendremos la oportunidad de disfrutar en esta noche, es el que jugarán los Hawks de Atlanta contra los Nuggets de Denver, en Atlanta, a partir de las 8:00 pm hora del este. Los de casa, los Hawks, vienen haciendo un buen trabajo en esta temporada, el equipo es segundo en su división, solamente por detrás del Heat, con un buen record de 9-5 y un rendimiento de .643 en la temporada. El equipo ha ganado 7 de sus últimos 10 partidos, aunque viene de perder el último, en casa el equipo suma un record de 5-3 al día de hoy. Los Nuggets son otro equipo que viene en alzada, el equipo ha sido un poco irregular, hay que decirlo, pero llega hoy como segundo lugar de su división también, por detrás del Thunder de Oklahoma City, con un record de 9-9 hasta el momento. El equipo ha ganado 5 de sus últimos 10 partidos, como visitante suma un record de 4-8 y viene de ganar en su última presentación.

Otro buen partido para esta noche, será el último del calendario, entre los Clippers de Los Ángeles y los Mavericks de Dallas, en el Staples Center, en Los Ángeles, a partir de las 10:30 pm hora del este. Los Clippers retomaron la cima de su división tras su última victoria y además el equipo llega con una racha de 3 triunfos al hilo. Su record es de 11-6 en este momento, para un .647 de rendimiento y en casa su record es de 7-3 hasta ahora. Los Mavericks no viven su mejor temporada, al menos hasta ahora, el equipo ha contado con la baja de su estrella, Nowitzki y eso se ha notado en los números del equipo definitivamente, que hasta este momento suma un record de apenas 8-9 y se ubica de cuarto en su división, una división sumamente complicada, en donde se encuentran también los Grizzlies, los Spurs y los Rockets, todos por encima en este momento. Los Mavericks han ganado solamente 4 de sus últimos 10 partidos y como visitantes han ganado apenas 2 de un total de 8 partidos.

¡No te pierdas toda la actividad de esta noche en la NBA, visita www.betcris.com para que dejes listas todas tus apuestas, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba