Mucha actividad y buenos partidos para esta noche en la NBA

Miércoles, Diciembre 12, 2012

Por Randall Aguilar
Dallas Mavericks - Baloncesto NBA

Noche bastante ocupada será esta de miércoles en la temporada regular de la NBA, con un gran total de 13 partidos en el calendario y entre ellos enfrentamientos muy interesantes verdaderamente, de los cuales hablaremos un poco en esta nota.

Uno de los partidos más llamativos de la jornada será el que se juegue en el TD Garden, en Boston, en donde los Celtics recibirán la visita de los Mavericks de Dallas, a partir de las 8:00 pm hora del este. Ciertamente ninguno de los dos equipos pasa por un buen momento y este inicio de temporada ha sido bastante difícil para ambos, pero aun así sigue siendo un enfrentamiento entre dos de los equipos llamados a figurar en la temporada. Los Celtics cuentan con un record general de 11-9 en este momento, para un .550 de rendimiento, el cual no está tan mal necesariamente, comparando con equipos de otras divisiones, pero en su división, la división Atlántica, esto les alcanza apenas para ser cuartos en la tabla, muy por debajo del 16-5 con el que cuentan los Knicks, del 12-9 de los 76’ers y en este momento empatados con los Nets de Brooklyn. El equipo ha ganado 5 de sus últimos 10 partidos y viene de ganar el último, su record en casa es de 7-4 al llegar a este encuentro. En el caso de Dallas, el equipo es tercero en la división Suroeste, con un record bastante similar, de 11-10 hasta ahora, para un .524 de rendimiento en la temporada. El equipo ha ganado también 5 de sus últimos 10 partidos solamente y su record como visitante es de apenas un 4-7, eso sí, llegan muy motivados a este partido, después de haber ganado sus últimos 3 partidos en fila.

En el EnergySolutions Arena, en Salt Lake, a partir de las 10:30 pm hora del este, se enfrentarán el Jazz de Utah y los Spurs de San Antonio, en otro encuentro que promete buenas emociones para esta noche, para cerrar de hecho la jornada. Los de casa llegan con una buena racha de 3 triunfos consecutivos y como segundos en la tabla de la división Noroeste, sólo por debajo del Thunder de Oklahoma City, con un record general de 12-10 y un .545 de rendimiento, el equipo ha ganado 6 de sus últimos 10 partidos y en casa cuenta con un excelente record de 8-1. Los Spurs por su parte, son líderes en la división Suroeste, con un excelente record de 18-4 y un .818 de rendimiento, los mejores números de la liga en este momento. El equipo llega a este partido con una racha de 5 victorias en fila, ha ganado 9 de sus últimos 10 partidos y su record como visitante es de 11-2 en este momento.

¡No te pierdas estos y todos los demás buenos partidos de esta noche, ingresa a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de cada juego, no pierdas la oportunidad de ganar con todos tus favoritos de la noche, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba