Mucho en juego para esta noche en la NBA

Jueves, Abril 9, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NBA NBA Repaso del dia Steph Curry Warriors

Se ponen cada vez más interesantes las cosas en esta recta final de la temporada de la NBA; falta ya menos de una semana para que acabe esta primera etapa, ya que los últimos partidos de temporada regular se jugarán el próximo miércoles, y aunque poco a poco se van definiendo más y más las cosas en las diferentes conferencias, vemos que van quedando otras todavía sin solución, y que muy probablemente tendremos que esperar incluso hasta ese último día para que todo quede listo.

Ayer se dieron algunas cosas importantes para la NBA en los partidos que se jugaron durante la noche, como por ejemplo la jornada agridulce que tuvieron los Bulls de Chicago, con el tan esperado regreso de Derrick Rose a la cancha, pero que terminó en derrota en su visita al Magic de Orlando, derrota que significó darle el campeonato de la división Central a los Cavaliers de LeBron James, que de paso ganaron anoche también como visitantes ante Milwaukee para confirmarse como campeones divisionales y como segundo lugar de la conferencia del Este. Además los Rockets vencieron a los Mavericks para seguir calentando las cosas en la tabla del Oeste, en donde todavía puede haber muchos movimientos importantes, y para cerrar la noche los Warriors, ya campeones de su división y confirmados como el mejor récord de la liga en esta temporada, vencieron a los Suns y los dejaron eliminados en la lucha por el octavo puesto de la conferencia, que en este momento pertenece a los Pelicans, y que solamente le podría quitar el Thunder, ya que están empatados en su récord general.

Hoy jueves se jugarán solamente dos partidos; Heat contra Bulls a partir de las 8:00 pm hora del este en el American Airlines Arena en Miami, y Warriors contra Blazers en el Oracle Arena en Oakland. Como ya mencionábamos, todo está ya definido para los Warriors, pero los otros tres equipos todavía se juegan mucho en esta temporada; los Blazers son ya campeones de la división Noroeste, y son cuartos en el Oeste con un récord de 51-27, pero tienen chance todavía de escalar hasta el segundo lugar de la conferencia; por encima de ellos están los Rockets y los Grizzlies, con solo dos juegos de ventaja. Por el otro lado, en el Este, los Bulls cayeron al cuarto puesto de la tabla por detrás de los Raptors, pero están empatados con un 46-32 cada uno, y necesitan ganar hoy para intentar subir de nuevo al tercer lugar, mientras que Miami literalmente se juega la vida en estos últimos días, el equipo está ahora mismo fuera de los playoffs, en el décimo puesto de la tabla del Este con un récord de 35-43, pero están solamente un juego por detrás de los Celtics y los Nets, sétimos y octavos en la tabla respectivamente en este momento.

¿Ya tienes a tus favoritos para estos dos buenos partidos de hoy en la NBA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juégalos ambos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba