Mucho en juego para este nuevo fin de semana de la NBA

Viernes, Marzo 28, 2014

Por Randall Aguilar
Playoffs NBA temporada regular

Arranca un fin de nuevo fin de semana de la temporada regular de la NBA, uno de los últimos de esta temporada y por lo tanto uno de mucha importancia, ya que poco a poco se van definiendo las cosas de cara a los playoffs; poco a poco se van sumando equipos a la lista de la post temporada, y poco a poco van quedando también afuera algunos otros que no corrieron con mucha suerte en estos pasados meses, y que hoy por hoy se encuentran entre los últimos de la liga.

Durante esta semana se jugaron algunos partidos importantes en la NBA y se definieron algunas cosas relevantes para lo que se viene en las próximas semanas; en el Este ya se habían confirmado los pases de los Pacers y del Heat a los playoffs, pero ahora se confirmaron ambos también como campeones divisionales, los Pacers en la división Central, como el número 1 de la conferencia, y el Heat se impuso nuevamente en la división Sureste, pero ahora como número 2 de la conferencia, al menos por el momento, a diferencia de la temporada pasada cuando fue primero de manera indiscutible. En el Oeste ningún equipo se ha proclamado todavía como campeón divisional, sin embargo los 3 líderes están muy cerca de conseguirlo, que son los Spurs en la división Suroeste, los Clippers en la división Pacífica y el Thunder en la división Noroeste. De estos 3 solamente los Spurs y el Thunder tienen ya asegurado su pase a los playoffs matemáticamente.

Aunque ellos ya tengan su boleto asegurado, es claro que de aquí al final de la temporada deberán de luchar por ubicarse en el mejor puesto posible en la tabla de su conferencia, ya que como todos sabemos, eso no influye sólo en su rival de la primera ronda, sino que también definirá la ventaja de abrir y cerrar las series en casa a lo largo de la post temporada.

En el otro extremo de la tabla, ya en el Este están eliminados los 76’ers, los Bucks y el Magic de Orlando, y por ese mismo camino van los Pistons, los Cavaliers y los Celtics, que realísticamente no tienen opciones casi de cambiar la historia; los únicos que sí están dando pelea todavía son los Knicks, que han ganado 8 de sus últimos 10 partidos, y se acercan a los Hawks que han perdido sus últimos 5. En el Oeste los Pelicans, Lakers, Kings y ahora también los Nuggets ya están matemáticamente eliminados. Los Suns son octavos en este momento, medio juego por encima de los Mavericks, que perdieron anoche en casa contra los Clippers, y el único otro que se mantiene con opciones, aunque bastante alejado, 7 juegos por debajo de Phoenix, es Minnesota, que necesita un milagro prácticamente para meterse entre los mejores 8.

¡Un gran total de 12 juegos se llevarán a cabo esta noche, y un total de 26 se jugarán a lo largo del fin de semana; todos ellos estarán disponibles para jugar EN VIVO en www.betcris.com! ¡Ingresa a tu cuenta ahora mismo para que revises los horarios y las líneas de cada juego, y no pierdas la oportunidad de ganar, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba