Muchos buenos partidos para esta noche en la NBA

Miércoles, Enero 2, 2013

Por Randall Aguilar
Memphis vs Boston - LA Clippers vs Golden State

Mucha actividad del mejor baloncesto para esta noche en la temporada regular de la NBA, un total de doce partidos serán jugados hoy, en donde tendremos la oportunidad de ver a muchos de los favoritos de la temporada y a muchas de las grandes estrellas de la liga en acción, entre las horas de las 7:00 pm y las 10:30 pm hora del este.

Uno de los partidos más atractivos de la noche será el que jueguen los Celtics de Boston y los Grizzlies de Memphis, en el TD Garden, en Boston, a partir de las 7:30 pm hora del este. Los Grizzlies están teniendo una gran temporada, en la cual han estado disputando la cima de la división Suroeste, hombro a hombro con los Spurs de San Antonio durante toda la temporada. En este momento el equipo es segundo y suma un record general de 19-9, para un .679 de rendimiento en la temporada, no vive su mejor momento, ya que ha ganado solamente 5 de sus últimos 10 juegos, con lo que ha dejado que los Spurs saquen una de las mayores ventajas hasta ahora, de 3.5 partidos. En casa el equipo ha sido uno de los mejores de la liga, pero su punto débil ha sido su rendimiento como visitante, en donde ha ganado apenas la mitad de sus partidos hasta ahora. Los Celtics por su parte, han tenido una temporada bastante difícil y se ubican en este momento apenas de cuartos en la división Atlántica, por detrás de New York, New Jersey e incluso Philadelphia, con un record de apenas 14-16 y un rendimiento de .467 hasta ahora, el equipo viene de perder sus últimos tres partidos en fila y de ganar solamente 3 de sus últimos 10 encuentros.

Más tarde, ya para cerrar la actividad de la noche, el equipo del momento, los Clippers de Los Ángeles, visitarán a los Warriors de Golden State, bonito duelo divisional que comenzará a partir de las 10:30 pm hora del este. Los Clippers tienen el mejor record general de toda la liga, de 25-7 y con un .781 de rendimiento, llegaron a conseguir una increíble racha de 17 triunfos al hilo, racha que terminó anoche cuando los Nuggets de Denver les propinaron una dolorosa derrota de 92-78. Los Clippers son primeros en la división Pacífica claramente, aventajan a los Warriors en 3.5 juegos y a los Lakers en 9.5 juegos y como visitantes suman un record de 10-4 hasta ahora. Los Warriors por su parte, son segundos en esta división, con un record general de 21-10, bastante bueno también y con un .677 de rendimiento en la temporada, el equipo ha ganado 7 de sus últimos 10 partidos y llega hoy con una buena racha de tres victorias al hilo y buscando un nuevo triunfo que los regrese a la pelea por esa cima de la tabla.

¡Estos y muchos otros buenos partidos se jugarán hoy en la NBA, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas todo el calendario completo y las líneas de estos encuentros, no pierdas la oportunidad de ganar, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba