Muchos buenos partidos para este fin de semana en la NBA

Viernes, Noviembre 22, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias Deportivas de la NBA.

Arranca un nuevo fin de semana cargado de mucha actividad en la temporada regular de la NBA, con un gran total de 26 partidos que se jugarán entre hoy y el domingo, y de ellos, 11 se jugarán esta noche, en el horario usual de la liga, entre las 7:00 pm y las 10:30 pm hora del este. Mañana sábado se jugará solamente un partido en horas de la tarde, el de los Clippers, a partir de las 3:30 pm, y el domingo, la actividad arrancará desde las 2:00 pm hora del este, en Brooklyn.

Muy buenos partidos se jugarán esta noche en la NBA; sobresalen enfrentamientos como el de los Celtics contra los Pacers, en el TD Garden, a las 7:30 pm, la visita de los Spurs a los Grizzlies a las 8:00 pm en un atractivo duelo divisional, o el partido entre Minnesota y Brooklyn, a la misma hora, en casa de los TWolves.

Además, la actividad de la noche cerrará con dos excelentes partidos, el de los Blazers contra los Bulls de Chicago, en Portland a las 10:00 pm, y por último, un atractivo duelo entre equipos de la división Pacífica en el Staples Center, en Los Ángeles, entre los Lakers y los Warriors de Golden State, en un juego en donde hay que destacar un hecho muy interesante, y es que el español Paul Gasol ha dicho que donará $1000 por cada punto que anote esta noche, para beneficio de las víctimas de la mega tormenta que azotó a las Filipinas hace unos días; así que esperemos que independientemente del resultado, Gasol logra anotar muchísimos puntos hoy, y que ojalá no sea el único que tome este tipo de iniciativas.

Al llegar a este nuevo fin de semana, los Pacers de Indiana siguen siendo el mejor equipo de la conferencia del Este, liderando la división Central con record de 10-1, muy por encima del 6-4 de los Bulls, que son segundos. El Heat de Miami lidera la división Sureste, con record de 9-3, y en la división Atlántica el líder es Toronto en este momento, aunque sigue la mala situación en esta división, en donde todos los equipos cuentan con record negativo. Los Raptors, que son líderes al día de hoy, suman apenas un 5-7 por ahora.

En el Oeste los Spurs son los que suman el mejor record hasta ahora, de 10-1, por encima de Dallas y Houston, en ese orden. Los Blazers de Portland lideran en la división Noroeste, con record de 10-2, y por encima del 8-3 de Oklahoma City, y en la división Pacífica los Warriors están de vuelta en la cima con un 8-4, apenas por encima del 8-5 de los Clippers, que perdieron anoche contra el Thunder.

Entre las mejores rachas del momento, tenemos 8 triunfos al hilo de los Spurs, así como 8 de Portland y 5 en fila de los campeones, al Heat de Miami. Entre las rachas negativas sobresalen las 6 derrotas en fila de los Bucks, 5 de los Celtics, y 4 de los 76’ers, Knicks, el Jazz y los Suns de Phoenix.¡Juega todos los partidos de la NBA EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de todos los juegos de hoy, y escoge a todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba