Muchos buenos partidos para este nuevo fin de semana de la NBA

Viernes, Noviembre 13, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de baloncesto para la NBA

Llegamos a un nuevo fin de semana de la temporada regular de la NBA y no hay muchos cambios importantes que reportar por ahora en las diferentes tablas de la liga, aunque sí vale la pena destacar el gran trabajo que han hecho hasta ahora los dos equipos que lideraron la liga en la temporada pasada, los dos finalistas son precisamente los mismos que han impuesto su autoridad en este nuevo inicio de temporada, los Warriors y los Cavaliers, y detrás de ellos vienen los demás por ahora, algunos esperados, otros no tanto, pero que desde ya están dando mucho de qué hablar partido a partido.

Los Warriors han sido contundentes y aplastantes en este inicio de temporada de la NBA, y el MVP de la temporada pasada, Steph Curry, ha sido dominante e impresionante en estos primeros diez partidos, diez partidos en los que promedia 33.3 puntos por juego, y en los que los Warriors siguen invictos, con un récord perfecto de 10-0 por primera vez en la historia de la franquicia. Así como Golden State lidera y domina en el Oeste, los Cavaliers de LeBron James y de Kevin Love brillan en el Este; el equipo arrancó la temporada perdiendo su primer partido ante los Bulls, pero después de eso ha ganado los siguientes siete encuentros de manera consecutiva, aun con las bajas de Kyrie Irving, Iman Shumpert y hasta de J.R. Smith en algún momento.

Los Cavaliers lideran entonces la división Central con su 7-1, por encima del 5-3 de los Pistons y los Bulls, mientras que en la división Atlántica siguen arriba los Raptors con un 6-3, y en la división Sureste los Hawks suman un 8-2 ya, por encima del 6-3 del Heat de Miami, en donde cabe destacar el regreso de Chris Bosh a un excelente nivel tras el susto de la temporada pasada con respecto a su salud.

En el Oeste nadie se acerca al 10-0 de los Warriors, los Clippers son segundos en esa división, la Pacífica, con un récord de 5-4 apenas, mientras que en la división Suroeste lideran los Spurs con un 6-2, y en la Noroeste el Thunder con un 5-3.

Las cosas se notan mucho más parejas, al menos por ahora, entre las dos conferencias, Este y Oeste, luego de que por varias temporadas el Oeste ha sido el que claramente ha tenido el mejor nivel de manera constante. Además, así como queda solamente un equipo invicto en la liga, queda también solo uno ya que no ha podido ganar todavía ninguno de sus partidos de la temporada, los 76’ers de Philadelphia, que cuentan ya con un 0-8 en su récord, al fondo de la tabla de su división por supuesto, la división Atlántica.

Un total de 25 buenos partidos se jugarán durante el fin de semana, arrancando esta noche por supuesto, con juegos como la visita de los Cavaliers a los Knicks en el Madison Square Garden, Raptors contra Pelicans en Toronto, o Grizzlies contra Trail Blazers en Memphis, por mencionar algunos. Además este sábado los Pistons visitarán a los Clippers, los Mavericks a los Rockets, los Cavs a los Bucks y los Nets a los Warriors, mientras que el domingo los Knicks recibirán a los Pelicans de Anthony Davis, el Thunder a los Celtics y los Lakers a los Pistons, entre lo más destacado.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos de la NBA de este fin de semana? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS para que veas todas las líneas y horarios de cada encuentro, y para que puedas jugar EN VIVO todos tus partidos favoritos, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba