Muy buenos partidos y rivalidades divisionales para hoy en la NBA

Jueves, Diciembre 26, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de la NBA, Portland vs LA Clippers con Blake Griffin

Sigue la actividad de la temporada regular de la NBA, y después de 5 muy buenos partidos que se celebraron ayer en el día de navidad, hoy jueves se jugarán otros 4 muy buenos encuentros, en los cuales verán acción algunos de los mejores equipos de la liga hasta ahora.

Todos los partidos de hoy en la NBA se jugarán en horario nocturno, y el primero de ellos arrancará a partir de las 7:00 pm hora del este, en Cleveland, en donde los Cavaliers recibirán la visita del único otro equipo de la conferencia del Este, además de los Pacers y el Heat, que suma un record positivo en este momento, los Hawks de Atlanta. A partir de las 8:00 pm se jugará una muy atractiva rivalidad de la división Suroeste, cuando se enfrenten, en el Toyota Center, en Houston, los Rockets y los Grizzlies de Memphis. A las 8:30 pm hora del este, se jugará uno de los grandes clásicos de Texas, cuando se enfrenten los Mavericks de Dallas y los Spurs de San Antonio, en Dallas, y por último, en Portland se enfrentarán los de casa, los Blazers, uno de los equipos más calientes de toda la liga en este momento, contra los Clippers de Los Ángeles, a partir de las 10:30 pm hora del este.

De los 5 equipos de la división Suroeste, 4 tendrán actividad hoy entonces, los Spurs y los Mavericks, que se enfrentarán entre sí, y además los Rockets y los Grizzlies que jugarán en Houston, como mencionábamos; el otro equipo de la división es el de los Pelicans de New Orleans, que hoy tendrá descanso. En esta división los líderes siguen siendo los poderosos Spurs, con una ventaja de 3.5 juegos por encima de los Rockets, gracias a su record general de 22-7 y un rendimiento de .759 hasta ahora en la temporada. Los Rockets son segundos con un record de 19-11, los Mavericks se ubican en el tercer puesto, con un 16-12, los Pelicans son cuartos con un record de 12-14 y los Grizzlies, que han sufrido mucho la baja de Marc Gasol, son últimos en este momento, con un record de 12-15.

Pero tal vez el juego más atractivo de hoy, será el que jueguen 2 de los líderes divisionales de la conferencia del Oeste, cuando se enfrenten, en Portland, a partir de las 10:30 pm, los Blazers, líderes de la división Noroeste, contra los Clippers, líderes de la división Pacífica. Los de casa suman en este momento un record general de 23-5 y un rendimiento de .821 en la temporada, empatado con el Thunder de Oklahoma City, en la misma división, aunque de primero, gracias a su record divisional. Los Clippers por su parte, suman un record general de 20-10, para un .667 de rendimiento hasta ahora, y el equipo cuenta con una ventaja de 1.5 juegos por encima de los Suns de Phoenix, que son segundos en la división al día de hoy.

¡Juega TODOS los partidos de la NBA EN VIVO ingresando a www.betcris.com! ¡No pierdas la oportunidad de ganar hoy y durante toda la temporada! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba