NBA All Star Saturday Night 2012

Sábado, Febrero 25, 2012

Por Randall Aguilar
NBA All Star Saturday Night

A las 8:30 pm hora del este, en el Amway Center, en Orlando, en donde se estarán realizando todas las actividades de este fin de semana de las estrellas de la liga.
Un total de 4 eventos en específico son los que conforman esta divertida y entretenida noche, en donde podremos ver en acción a algunos de los mejores jugadores de la liga, y haciendo específicamente lo que mejor hacen en sus equipos en cada partido. El primer evento de la noche es el Haier Shooting Stars , en este evento se escogen 6 diferentes posiciones de tiro, cada una más difícil que la anterior, y se conforman 3 equipos, en esta ocasión de Atlanta, New York y Texas, en los que participa un jugador activo del equipo del área de la NBA, una jugadora de la WNBA también del área y una estrella retirada. La dinámica es que cada jugador del equipo tiene que tirar desde cada posición hasta que el primero enceste, y entonces pasa a la siguiente, y así hasta que encesten en todas las 6 posiciones, el equipo que lo haga en menor tiempo es el ganador. ¡Este evento ha sido uno de los más entretenidos de los últimos años, y gana fanáticos rápidamente por lo que recomendamos no perdérselo!

El siguiente evento es el Taco Bell Skills Challenge, este evento se introdujo en el fin de semana de las estrellas desde el año 2003, y consiste básicamente en un concurso de obstáculos podríamos decir, en el que los jugadores tienen que driblar, pasar y tirar la bola con mucha precisión y rapidez, por lo que participan jugadores muy hábiles solamente y con buen juego general. Los participantes de este año serán Kyrie Irving, de los Cavs, Tony Parker, de los Spurs, John Wall, de los Wizards, Russel Westbrook, del Thunder, Deron Williams, de los Nets y Rajon Rondo, de los Celtics, quien sustituirá al campeón defensor, Stephen Curry, quien no podrá participar por una lesión. En este evento también gana el que complete el reto en menor tiempo.
El tercer evento de la noche será uno de los clásicos, el Foot Locker Three – Point Contest, o campeonato de tiros de 3 puntos, no hace falta mucha explicación para este, un evento que se juega desde hace muchos años, y por el cual han pasado enormes figuras de la liga, como Larry Bird y Craig Hodges, quienes ganaron en 3 ocasiones cada uno, Mark Price, Peja Stojakovic, Nash, Kidd, entre muchos otros. En este evento se tira de 3 puntos de 5 posiciones diferentes, y los dos que consigan más puntos se enfrentan luego en la final directamente. EL que anote más puntos en un minuto es el ganador. Los participantes de este año son James Jones, actual campeón defensor, del Heat, Kevin Love de los TWolves, Ryan Anderson, de Orlando, Anthony Morrow, de los Nets, Mario Chalmers, del Heat y Kevin Durant del Thunder, quien jugará en lugar de Joe Johnson, quien no jugará debido a una lesión de rodilla.
El último evento de la noche es tal vez el más llamativo para muchos de los fanáticos, al ser uno de los más espectaculares, y de más fuerza de este fin de semana, el Sprite Slam Dunk Contest, o campeonato de hundimientos, o clavadas. Este es uno de los clásicos de la liga, y por él han pasado algunas de las más grandes figuras de la liga, Dominique Wilkins fue campeón en 1985, Michael Jordan dos veces consecutivas, en 1986 y 1987, Cedrick Ceballos en 1990 recordamos corriendo a través de toda la cancha con los ojos vendados, Kobe Bryant en 1997, Vince Carter en el 2000, y entre los más recientes, Dwight Howard con su traje de Superman en el 2008, Nate Robinson, quien con los Knicks conquistó 3 títulos de clavadas, en el 2006, 2009 y 2010, y el último, el año pasado, el novato en ese entonces, Blake Griffin, quien saltó por encima de un automóvil para conquistar su título. El formato usual para este evento consistía en 2 rondas, en las que jueces definían a los dos jugadores que avanzaban a la final y al ganador, pero para este 2012 se cambió a una sola ronda de 3 clavadas por jugador, y en donde los fans son los que van a votar desde cualquier parte del mundo mediante el sitio web de la NBA, el jugador que reciba más votos al final del evento será el nuevo campeón. Y sabemos que habrá un nuevo campeón definitivamente, porque Griffin no participará del evento, sino que lo harán 4 jugadores que nunca han participado antes, que son Chase Budinger, de los Rockets, Paul George, de los Pacers, Jeremy Evans, del Jazz, y por último, Derrick Williams, de los Timberwolves.
Con esto se cerrará una gran noche, y quedará después por jugarse solamente el evento principal del fin de semana, el gran juego de las estrellas, mañana domingo a partir de las 7:30 pm hora del este. Los invitamos a jugar en todos sus favoritos en tu cuenta de BetCRIS, en el sitio www.betcris.com, y además los invitamos a acompañarnos en alguno de nuestros locales para que vivan todas las emociones de estos eventos junto a nosotros. En la página BetCRIS en Facebook podrás también compartir con otros aficionados y además participar en la promoción para este gran partido, en donde rifaremos una gran cantidad de premios para tu cuenta. No pierdas la oportunidad de ganar, ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba