NBA - Miami visita a los Pacers esta noche - Lakers en crisis viajan a Houston

Martes, Enero 8, 2013

Por Randall Aguilar
Miami vs Indiana - LA Lakers vs Houston

Noche de pocos pero excelentes partidos verdaderamente en una fecha más de la temporada regular de la NBA, cinco partidos están programados para hoy solamente, dos de ellos comenzarán a partir de las 7:00 pm hora del este, los otros tres lo harán una hora más tarde, a partir de las 8:00 pm.

Entre los partidos más destacados nos encontramos un enfrentamiento entre dos de los mejores equipos de la conferencia del Este, los Pacers de Indiana y el Heat de Miami, a partir de las 7:00 pm en el Bankers Life Fieldhouse, en Indiana. Los de casa fueron líderes en su división, la división Central, hasta anoche, pero con la victoria de los Bulls sobre los Cavaliers, estos retomaron de nuevo el liderato, ya que cuentan con una derrota menos, los Pacers suman un record de 20-14 en este momento, han ganado 7 de sus últimos 10 partidos de la temporada y con una victoria esta noche, volverán a ser líderes divisionales; en casa el equipo ha ganado 12 de 15 partidos. El Heat por su parte, es cada vez más líder en la división Sureste, ahora con una ventaja de 3 partidos sobre los Hawks y de 12 partidos sobre el tercer lugar, Orlando. Los campeones de la liga suman un record de 23-9, para un .719 de rendimiento, el equipo ha ganado también 7 de sus últimos 10 partidos, pero como visitante cuenta con un record bastante irregular, ha ganado 7 de 13 partidos, este ha sido su punto débil de esta temporada.

Otro bonito juego para hoy es el que jugarán los Rockets de Houston contra los heridos Lakers de Los Ángeles, en el Toyota Center, en Houston, a partir de las 8:00 pm. Los Lakers no logran todavía salir de su grave crisis de esta temporada, el equipo ha perdido tres partidos en fila y para esta noche Pau Gasol será baja debido a una contusión cerebral, tras recibir un fuerte codazo en la nariz en el último partido, además con rumores de problemas entre Bryant y Howard tras la última derrota. Los Lakers llegan a este partido con un record general de 15-18 y con un 5-10 apenas en su record como visitante en esta temporada. Los Rockets por el otro lado, vienen haciendo un muy buen trabajo en los últimos días, el equipo es todavía tercero en la división Suroeste, pero ha mejorado mucho su record, tras ganar 8 de sus últimos 10 partidos, los últimos 4 de manera consecutiva, ahora suman un 20-14 en su record general y en casa han ganado 13 de sus 19 partidos jugados hasta ahora, con un gran James Harden liderando la ofensiva del equipo y con un conjunto que se ve cada vez más compenetrado, después de la renovación que transformó al equipo para esta temporada.

¡No te pierdas estos dos y los demás buenos partidos de hoy en la NBA, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de los juegos de hoy, además, te invitamos como siempre a visitarnos en nuestros locales, revisa en el sitio cuál de todos está más cerca de tí!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba