Nets reciben a Blazers esta noche en la NBA

Lunes, Abril 6, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NBA Repaso Semanal Nets vs Blazers 2015

Arranca la última semana completa de actividad de la temporada regular de la NBA; estamos en la recta final ya y cada vez faltan menos partidos por jugarse y menos cosas por definirse, pero la verdad es que todavía hay muchas cosas en el aire y que los partidos que se jugarán de ahora en adelante serán de vida o muerte para muchos de los equipos que todavía intentan asegurarse el mejor puesto posible en la tabla de cara a los playoffs que arrancarán el próximo 18 de abril.

Esta es la última semana completa de temporada regular, y el que viene será el último fin de semana de actividad en la liga, ya que los últimos partidos de la temporada se jugarán el próximo miércoles 15 de abril, para dar paso a los primeros partidos de playoffs a partir del sábado 18. Hay algunas cosas ya definidas; cosas importantes sin duda como que los Warriors se aseguraron ya el mejor récord de la temporada, además por supuesto del título de la división Pacífica, así como que los Hawks se aseguraron el primer lugar en el Este además del banderín de la división Sureste; los Raptors son campeones de la división Atlántica y los Blazers en la división Noroeste. Además ya se aseguraron un puesto en la primera ronda de post temporada los Cavaliers, Bulls y Wizards en el Este, y los Rockets, Grizzlies, Clippers y Spurs en el Oeste, pero falta todavía por definir las posiciones en las que terminarán todos ellos, y por supuesto falta por definir todavía quiénes serán los que ocupen los últimos dos o tres puestos de cada conferencia, que todavía no están asegurados para nadie.

Esta noche se jugará solamente un partido, que será entre los Nets y los Blazers de Portland en Brooklyn a partir de las 7:00 pm hora del este, partido importante para ambos sin duda, pero especialmente para los Nets, que son sétimos en el Este por ahora, y que no tienen asegurado su boleto a la siguiente fase. Los Nets están apenas medio juego por arriba de los Celtics de Boston, 1.5 juegos por encima de los Pacers y el Heat, y 2 juegos arriba de los Hornets, así que no pueden darse el lujo de perder esta noche, y menos estando en casa. Los Blazers por su parte, necesitan seguir ganando para intentar asegurarse la ventaja de casa al menos en la primera ronda de los playoffs.

Entre lo más importante de ayer en la liga cabe resaltar el triunfo de los Pacers sobre el Heat para empatarlos en su récord general y seguir metidos de lleno en la lucha por un puesto de playoffs, además por supuesto del tan esperado regreso de Paul George a las canchas 8 meses después de haber sufrido una escalofriante lesión; destaca también el triunfo de los Rockets sobre el Thunder para poner más calientes las cosas en la lucha por el octavo puesto del Oeste, entre el Thunder y los Pelicans, con medio juego de diferencia entre ellos apenas, y también la contundente victoria de los Cavaliers sobre los Bulls para casi asegurarse el banderín de su división y el segundo lugar del Este, en un partido en el que LeBron James consiguió su primer triple doble de la temporada.

¡No te pierdas ni un solo partido de esta recta final de la temporada de la NBA! ¡Juégalos todos EN VIVO con BetCRIS! ¡Abre tu cuenta ahora mismo y no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba