Nets reciben a Knicks esta noche en la temporada regular de la NBA

Lunes, Noviembre 26, 2012

Por Randall Aguilar
New York Knicks - Apuestas en Baloncesto NBA

Avanza la temporada regular de la NBA y para esta noche de lunes, nuevo inicio de semana, tendremos la oportunidad de disfrutar un total de ocho buenos partidos, que se jugarán en todo lo largo y ancho de los Estados Unidos, entre las 7:00 pm y las 10:30 pm hora del este.

Uno de los mejores partidos de esta noche es el que se jugará en Brooklyn, partido que estaba programado originalmente para ser el debut de los Nets en su nueva ciudad, contra sus vecinos, los Knocks de New York, pero que tuvo que ser aplazado debido al huracán Sandy, que azotó toda esa área hace algunas semanas. Ahora el partido está programado para iniciar a las 7:00 pm hora del este y ambos equipos llegan en gran momento, con excelente ritmo y entre los mejores equipos de la liga hasta ahora en la temporada. De hecho son los dos primeros equipos de la tabla de la división Atlántica en la conferencia del Este, los Knicks son los que lideran en este momento, con un excelente record de 9-3, invictos después de 5 partidos en casa, pero con un record de apenas 4-3 como visitantes, además, los Knicks no han perdido todavía ningún partido contra equipos de su división ni de su conferencia. Los Nets por su parte, son segundos con un record de 8-4 hasta el momento, para un .667 de rendimiento y llegan a este partido con una buena racha de dos triunfos al hilo. En casa su record es excelente, de 6-1 hasta ahora y tampoco han perdido todavía contra equipos de su misma división.

Ya para cerrar la noche, jugará otro de los grandes equipos de la liga en esta temporada, en su casa, el Staples Center, en Los Ángeles, los Clippers recibirán la visita de los Hornets de New Orleans, a partir de las 10:30 pm hora del este. Los de casa siguen a la cabeza de su división, la división Pacifica de la conferencia del Oeste, con un record general de 8-5, eso sí, el equipo viene de perder sus últimos 3 partidos en fila y con esto los Warriors recortaron distancias y se ubican ahora tan solo medio partido por detrás y los Lakers están a 1.5 partidos de diferencia. En casa los Clippers suman un buen record de 5-2 hasta el momento y según los números de su rival hasta ahora, esta es una excelente oportunidad para que el equipo corte esta pésima racha. Los Hornets cuentan con un record de apenas 3-9 hasta el momento, el equipo se ubica de último en la división Suroeste, con un .250 de rendimiento y viene de perder sus últimos 7 partidos de manera consecutiva, como visitantes, los Hornets han conseguido solamente una victoria en seis partidos.

¡No te pierdas estos y todos los demás buenos partidos de esta noche en la NBA, recuerda como siempre, visitarnos en www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de todos los partidos de hoy, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba