No Curry no problema para Golden State

Miércoles, Abril 20, 2016

Por Emilio Leon
BetCRIS Apuestas partidos NBA FOTO GOLDEN STATE WARRIORS

A Stephen Curry le duele mucho su tobillo, pero literalmente a los Golden State Warriors no les duele nada. Con o sin Steph, juegue o no en este encuentro número 3, van a aplastar a los Rockets.

Matt Barnes de los Memphis Grizzlies salió a decir al término del Juego 2 ante los San Antonio Spurs que “estamos en una balacera y nosotros traemos cucharas”. Así de cargada hacia un lado ha resultado este enfrentamiento. Como anticipaba, esto se acaba en cuatro y San Antonio cubriendo sus líneas en cada uno.

Steven Adams creyó que había puesto la serie 2-0 para el Oklahoma City Thunder, pero su disparo sin tiempo tiene 1-1 el choque ante los Dallas Mavericks. Por cierto, ese partido tenía al Thunder favorito por 14 puntos y, no se pensaba que fuera un margen tan amplio, más tras aniquilarlos por 38 en el Juego 1, pero la quinteta texana hizo la hazaña y se llevó el juego consumando algo que no se veía en 20 años, y eso era ganar un encuentro con alguien como underdog por 14 puntos. Todo esto y más nos han entregado en solo 13 encuentros los Playoffs de la NBA, sin embargo, lo mejor parece estar por venir.

Y como les digo, en únicamente 13 duelos hemos visto de todo, como a Golden State seguir anotando al menos 100 puntos, algo que han conseguido en 14 de sus últimos 15 juegos. También a unos Warriors que no pierden líneas hándicap, ya que éstas ante los Houston Rockets cerraron en -13 y 8.5 respectivamente para ganar los juegos por 26 y 9 puntos. Steve Kerr y sus muchachos son el equipo número uno ante el spread ya contando postemporada, con 47-35-2, pero no pierdan detalle de este dato, porque este jueves que visitan a los Rockets aparecen -5.5, lo que significa que no les va muy bien cubriendo puntajes tan pequeños. Esta campaña están 6-3-2 frente al hándicap cuando favoritos por 5.5 unidades o menos.

Sobre los Mavericks, segundos de toda la NBA hasta el momento ante el spread, este jueves reciben al Thunder y aquí mi recomendación más sólida. OKC está favorito por 9.5 puntos, algo habitual para ellos en gira, porque fueron el segundo máximo vencedor fuera de su duela como favoritos, con 20-11-0 y cuartos en porcentaje de cobertura, ésta de 64.5 por ciento. Oklahoma y su 37-12-0 en derechas con un día de descanso los hace terceros en el juego, pero se topan a unos Mavs que descansando una jornada y regresando a la arena fueron el número uno, con 28-20-1. Este jueves por la noche ganará el Thunder y lo hará por más de 10 unidades. En la temporada tuvieron nueve partidos en los que fueron favoritos por 9 y hasta 9.5 puntos: 5-4-0 ante la línea y 9-0 en directas.

Para este jueves ya saben a qué y cómo jugar para ganar, mientras que para el viernes San Antonio es claro candidato a que cobremos nuestro ticket. Ellos son el equipo uno ante el hándicap cuando están favoritos en gira, con 20-15-0 y 10.5 puntos en contra no serán gran cosa para ellos.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba