Noche de atractivas rivalidades en la NBA

Miércoles, Diciembre 2, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Baloncesto NBA Kristaps Porzingis 2015

Avanza la actividad de la semana en la temporada regular de la NBA, y la noticia para el día de hoy es que finalmente se acabó la mala racha del único equipo de la liga que no había podido todavía obtener ninguna victoria hasta ahora, los 76’ers de Philadelphia, quienes anoche precisamente le arruinaron la noche a Kobe Bryant y a sus Lakers en su primera despedida desde que anunció que se retirará al final de la temporada; los 76’ers se impusieron con un 103-91 a los Lakers, en el duelo entre los dos equipos más malos de la liga hasta ahora según los números, un triunfo para Philadelphia, y dos apenas para los Lakers.

Para esta noche los 76’ers tendrán una dura prueba, ante uno de sus grandes rivales de la NBA, los Knicks de New York de Carmelo Anthony y una de las nuevas sensaciones de la liga, Kristaps Porzingis, que le ha dado una nueva cara y un nuevo impulso al equipo, a pesar de que por ahora su récord es negativo, de 8-10. El partido arrancará a las 7:30 pm hora del este.

Por el otro lado, tendremos para esta noche una nueva oportunidad de disfrutar del mejor equipo de la liga en la actualidad, los campeones del MVP Stephen Curry, que siguen invictos con un récord perfecto de 19-0 tras haber sufrido en el último encuentro como visitantes en Utah para enfrentar al Jazz. Al final, luego de estar abajo en el marcador en varias oportunidades durante el partido, los Warriors supieron mantenerse a flote y sacar el triunfo, para seguir aumentando la marca histórica del mejor comienzo de temporada de cualquier equipo en la historia de la liga. Hoy el equipo tendrá otra complicada visita, a los Hornets de Charlotte a partir de las 7:00 pm hora del este, unos Hornets que han tenido una buena temporada hasta ahora, y que suman un récord de 10-7 en el tercer puesto de su división, por detrás de los Hawks y el Heat. Recordemos que durante esta semana los Warriors jugarán solamente fuera de casa, esta noche en Charlotte, el sábado en Toronto y el domingo en Brooklyn.

Es un total de nueve partidos que se jugará esta noche de miércoles, y aparte de los dos que ya mencionamos, destacan también otros como la visita de los Lakers a los Wizards a las 7:00 pm, el juego entre los Hawks y los Raptors en Atlanta a partir de las 8:00 pm, la visita de los Nuggets a los Bulls a la misma hora, o la de los Bucks a los Spurs comenzando media hora más tarde, así como por supuesto el juego entre los Clippers y los Pacers en el Staples Center a partir de las 10:30 pm hora del este.

¿Cuáles son tus predicciones para todos estos buenos juegos de hoy en la NBA? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y prepárate para jugar TODOS los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba