Noche de intensa actividad y buenos partidos en la NBA

Miércoles, Noviembre 18, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Pronosticos Deportivos Thunder vs Pelicans 2015

Avanza rápidamente la actividad de la temporada regular de la mejor liga de baloncesto del planeta, la NBA, y para esta noche de miércoles tenemos un gran total de diez buenos enfrentamientos en el calendario, que arrancarán desde las 7:00 pm hora del este en Charlotte, Orlando y Philadelphia, y que terminarán con el duelo entre los Suns y los Bulls en Phoenix, que iniciará a las 10:30 pm.

Muchas cosas interesantes han pasado ya en este inicio de semana de la NBA y muchos diferentes jugadores han levantado la mano para ser protagonistas y conseguir resultados importantes para sus respectivos equipos; entre los más destacados hasta ahora hay que mencionar el caso de Kristaps Porzingis en los Knicks, uno de los novatos que más ha sobresalido sin duda alguna, el caso de un gran Andre Drummond, quien ha cargado con mucho del peso ofensivo y defensivo de los Pistons y que ayer incluso levantó a su equipo para darle la vuelta al marcador y vencer a los Cavaliers de LeBron James, o el caso de Hassan Whiteside del Heat de Miami, que sigue registrando números impresionantes en cada partido, y que ayer, a pesar de que Miami cayó ante los Timberwolves, alcanzó un triple doble con 22 puntos, 14 rebotes y 10 bloqueos.

Cabe resaltar también que los Warriors vencieron anoche a los Raptors, y que mantienen su récord invicto, ahora de 12-0, y metiendo cada vez más presión a ese 72-10 histórico de los Bulls de Jordan de la temporada 95-96.

Para esta noche de miércoles destacan algunos partidos como la visita de los Kings a los Hawks por ejemplo, un duelo bastante interesante sin duda, recordemos que DaMarcus Cousins, de Sacramento, fue elegido como el mejor jugador de la semana pasada en la conferencia del Oeste; el duelo entre los Rockets y los Trail Blazers en Houston, y la visita de los Pelicans al Thunder en Oklahoma City, todos estos comenzando a partir de las 8:00 pm hora del este. Cabe mencionar que Anthony Davis no está todavía confirmado para este partido debido a una lesión, pero podría jugar, mientras que Kevin Durant sí es baja segura ya que no ha podido todavía recuperarse de la lesión de su pierna. A las 8:30 pm jugarán los Spurs en casa frente a los Nuggets de Denver, a las 9:00 pm los Raptors visitarán al Jazz, y para cerrar la noche, como ya mencionábamos antes, los Suns recibirán a los Bulls, comenzando a las 10:30 pm.

Destaca además entre los números de hoy, que luego de mucho tiempo, los Celtics regresan a la cima de la división Atlántica con un récord de 6-4 al día de hoy, mientras que tras la derrota de anoche ante los Warriors, los Raptors suman un 7-5 y cayeron al segundo puesto de la tabla. Los Celtics defenderán la cima divisional esta noche también, en casa frente a los Mavericks a partir de las 7:30 pm hora del este.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos de hoy en la NBA? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba