Noche de intensa actividad y muy buenos partidos en la NBA

Miércoles, Enero 7, 2015

Por Randall Aguilar
Apuestas BetCRIS NBA Cavaliers vs Rockets 2015

Noche de muchos y muy buenos partidos será la de hoy en la temporada regular de la NBA, a diferencia de ayer cuando solamente se llevaron a cabo dos partidos; victoria de los Suns sobre los Bucks con marcador de 102-96, y triunfo de 105-104 sorpresivamente de los Pistons sobre los Spurs, en San Antonio, y llevando a Detroit a una racha de ya 6 triunfos de manera consecutiva.

Esta noche se jugarán un gran total de 13 partidos de la NBA, en el horario usual de la liga, comenzando a partir de las 7:00 pm hora del este con un bloque de 4 partidos en esta ocasión, que arrancarán al mismo tiempo, y cerrando con dos partidos que iniciarán a las 10:30 pm hora del este. Entre lo más destacado para hoy tenemos partidos como el de Cavaliers contra Rockets en Cleveland, todavía sin LeBron James eso sí, así que duro encuentro para los de casa, a partir de las 7:00 pm hora del este, Hawks contra Grizzlies en Atlanta a las 7:30 pm, Mavericks contra Pistons en Dallas a las 8:30 pm, Warriors contra Pacers en Oakland y por supuesto el “derbi” de Los Ángeles entre los Clippers y los Lakers en el Staples Center, con los Clippers actuando como casa hoy; estos últimos dos juegos a las 10:30 pm hora del este.

Mucha de la atención en estos días gira en torno a lo que puedan hacer los Cavaliers sin su gran líder, LeBron James, en la cancha, y las cosas no han salido muy bien por ahora, ya que el equipo ha ganado solamente 4 de sus últimos 10 partidos, y hoy enfrentará a uno de los rivales más duros de toda la liga, a los Rockets de Houston. Todos estamos esperando el debut de las nuevas contrataciones del equipo, J.R. Smith y Shumpert, quienes llegaron provenientes de los Knicks hace un par de días; se espera que su aporte ayude al equipo a tener la profundidad necesaria, y a ayudar al equipo por supuesto durante estos días en los que más la necesita.

Destaca por supuesto también hoy el encuentro entre los Hawks, el mejor equipo del Este por el momento con un récord de 26-8, contra los Grizzlies, el tercer mejor equipo del Oeste con un récord de 25-9. Además llama mucho la atención también como siempre el enfrentamiento entre Clippers y Lakers, gran duelo de la ciudad de Los Ángeles, a pesar del mal momento que atraviesan en este momento los Lakers, últimos en la división Pacífica con un récord de apenas 11-24, mientras que los Clippers son segundos en esa misma división, y sextos en el Oeste con un 23-12.

¡No te pierdas toda la acción de esta noche en la NBA! ¿Ya tienes a todos tus favoritos para hoy? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en el sitio, y juega toda la temporada de la NBA EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba