Noche de muchos partidos para dar inicio a la nueva semana de la NBA

Lunes, Diciembre 7, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Deportivas NBA tim Duncan 2015 vs 76ers

Avanza la actividad de la temporada de la NBA, y para este lunes tenemos un horario condensado de partidos, un gran total de nueve juegos que arrancarán en el lapso de apenas una hora, entre las 7:00 pm y las 8:00 pm hora del este. Vale la pena destacar por supuesto, que los Warriors de Steph Curry siguen haciendo su magia, y siguen invictos tras algunos partidos bastante difíciles durante toda la semana pasada, en la cual jugaron cuatro partidos, y todos como visitantes, y suman ahora un récord perfecto de 22-0, despedazando ya por completo y dejando en el olvido aquel récord de 15 triunfos consecutivos del que tanto hablábamos hace apenas un par de semanas, para un inicio de temporada, y además alcanzando ya otro nuevo récord, que fue la racha de 23 triunfos seguidos del Miami Heat hace algunas temporadas, el Heat de LeBron James y Dwyane Wade. El rival para intentar alcanzar ese récord no será nada fácil, son los Pacers de Paul George, y como visitantes de nuevo; los Warriors no volverán a jugar en casa hasta el próximo 16 de diciembre.

Repasando rápidamente las tablas de la NBA, tenemos por supuesto a los Warriors con el mejor récord de la temporada hasta ahora, de 22-0, liderando la división Pacífica en la conferencia del Oeste, con 10 juegos de ventaja sobre los Clippers, que suman un 11-9. Los Spurs, que han ganado 8 de sus últimos 10 juegos, lideran en la división Suroeste, con un excelente 17-4, cinco juegos por encima de los Grizzlies, mientras que en la división Noroeste lidera el Thunder de Oklahoma City, con un 12-8 y con dos juegos de ventaja apenas sobre el Jazz de Utah.

En la conferencia del Este el mejor récord es ahora el del Heat de Miami, de 12-6 para liderar la división Sureste, pero apenas un juego por encima de los Hawks, y 1.5 por arriba de los Hornets. Los Cavaliers se mantienen en la cima de la división Central a pesar de haber perdido sus últimos tres juegos de manera consecutiva; el equipo suma ahora un 13-7 tras haber perdido el sábado frente al Heat precisamente, en un juego en el cual LeBron James no vio acción por descanso. Los Raptors re Toronto siguen arriba en la división Atlántica con un 12-9 ahora, pero apenas medio juego por encima de los Celtics.

Steph Curry suma ya 7 partidos de más de 40 puntos en esta temporada, y se mantiene sólido como líder anotador de la liga, con 32.4 puntos por partido, seguido por James Harden, con 29.3 puntos por juego, por Paul George, Russell Westbrook y LeBron James, en ese orden.

Para esta noche de lunes destacan algunos muy buenos enfrentamientos en el calendario de la liga, como la visita de los Pistons a los Hornets, el juego entre el Heat y los Wizards en Miami, Knicks contra Mavericks o Raptors contra Lakers, por mencionar algunos. Como decíamos todos los juegos iniciarán entre las 7:00 pm y las 8:00 pm hora del este en esta ocasión.

¡Ingresa ahora mismo a tu cuenta de BetCRIS para que veas todos los horarios y líneas de los partidos de hoy en la NBA! ¡Abre tu cuenta ya si no tienes una todavía, y prepárate para jugar EN VIVO, minuto a minuto, durante toda la temporada!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba