Noche de muchos y muy buenos partidos en la NBA

Miércoles, Diciembre 16, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NBA Thunder vs Trail Blazers Russell Westbrook

Llegamos a mitad de semana ya y se viene una noche realmente cargada de buenos partidos en la temporada regular de la NBA, un total de 12 para ser exactos, que se jugarán todos en horario nocturno, comenzando a partir de las 7:00 pm hora del este en Indiana y Orlando, y pasando por muchas diferentes ciudades de los Estados Unidos hasta llegar a la costa Oeste, hasta Golden State y Los Ángeles, en donde comenzarán los últimos dos partidos de la noche, a partir de las 10:30 pm hora del este.

Casi todos los equipos de la NBA verán actividad en esta noche de miércoles, y será sin duda una jornada llena de muchas emociones y grandes jugadas. Destaca que por primera vez en ya unas dos semanas, Steph Curry y los Warriors regresarán a jugar a su casa, luego de una larga gira en la cual, lastimosamente para el equipo, cayeron ya derrotados una vez, frente a los Bucks de Jason Kidd, para cortar su increíble racha de triunfos y dejarla en 24 en el inicio de temporada, récord histórico de la liga. Los campeones de la liga recibirán hoy la visita de los Suns de Phoenix, esperando regalarle un nuevo triunfo a una afición que ha esperado pacientemente para verlos nuevamente, y que confía ahora comenzar una nueva y larga racha para poder darle pelea al récord histórico de 72-10 de los Bulls de Jordan en la temporada 1995-1996.

Muchos otros buenos partidos se jugarán esta noche, algunas de las grandes potencias del Este tendrán duras pruebas; los Pacers recibirán la visita de los Mavericks de Dallas, y los Hornets visitarán al Magic de Orlando, ambos comenzando a las 7:00 pm hora del este, mientras que el Heat visitará a los Nets, y los Celtics a los Pistons, a las 7:30 pm ambos. De igual manera tendremos la oportunidad de ver esta noche a algunos de los equipos más fuertes del Oeste; el juego entre Warriors y Suns en Oakland, como ya mencionábamos, Thunder contra Trail Blazers en Oklahoma City a las 8:00 pm, Spurs contra Wizards en San Antonio a las 8:30 pm, y también Clippers contra Bucks de Milwaukee en el Staples Center en Los Ángeles, para cerrar la noche.

La racha activa más larga de la liga en este momento, es precisamente la del Thunder, de 5 triunfos en fila, y que ahora está disfrutando finalmente de nuevo de poder tener en la cancha juntos a dos de las máximas estrellas de la liga, Kevin Durant, MVP de la temporada 2013-2014, y tercer mejor anotador de la liga en este momento, con 27.5 puntos por juego, y Russell Westbrook, segundo mejor en la liga en asistencias, con 9.6 por partido, solo por detrás de Rajon Rondo, de los Kings, que promedia 11, y además líder de la liga en robos, con 2.4 por partido. Gracias a ellos, el Thunder es de nuevo una potencia de la liga, y es el tercer mejor equipo del Oeste por el momento, líder en la división Noroeste.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos los buenos enfrentamientos de esta noche en la NBA? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y prepárate para jugar EN VIVO todos los partidos de esta noche y durante toda la temporada!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba