Noche de muchos y muy buenos partidos para hoy en la NBA

Miércoles, Enero 21, 2015

Por Randall Aguilar
Apuestas BetCRIS NBA Stephen Curry vs Russell Westbrook

Estamos ya alrededor de la mitad de la temporada regular de la NBA y se viven días de mucha emoción y de intensa actividad en la liga, y en donde además se esperan ya noticias sobre lo que se viene dentro de algunas pocas semanas, que es el fin de semana de las estrellas, el famoso All-Star Game, que se jugará el próximo 15 de febrero. La votación ya se cerró y la liga anunció que mañana jueves será el día en el que dará a conocer los resultados de dichas votaciones, y los cuadros estelares de ambas conferencias para este tan esperado evento. Por ahora, luego de dos muy buenos partidos que se jugaron anoche, hoy miércoles será un día lleno de grandes enfrentamientos, un gran total de 12 para ser exactos, que arrancarán a partir de las 7:00 pm hora del este.

Ayer martes casi todos los equipos de la NBA tuvieron un merecido descanso, y se jugaron entonces solamente dos partidos; el primero de ellos fue una reedición de una de las últimas finales de la NBA, Thunder contra Heat, y fue el equipo de Oklahoma City el que se dejó la victoria con un marcador de 94-86, con aporte de 19 puntos tanto de Durant como de Westbrook, mientras que el máximo anotador de Miami fue Dwyane Wade con 18. En el otro partido de la noche los Spurs se impusieron con un 109-99 a los Nuggets de Denver, a pesar de los 26 puntos de Kenneth Faried, máximo anotador de la noche.

La actividad de hoy arrancará a partir de las 7:00 pm hora del este y el Heat será uno de los encargados precisamente de jugar a esa hora, en su visita a los Hornets de Charlotte, mientras que también a las 7:00 pm los Cavaliers de LeBron James recibirán la visita del Jazz de Utah, y los 76’ers recibirán a los Knicks, en duelo de coleros en el este, y con New York buscando conseguir dos triunfos al hilo, algo que no sucede hace mucho. Destacan también para hoy partidos como la visita de los Pacers a los Hawks a las 7:30 pm, el juego entre los Grizzlies y los Raptors en Memphis a las 8:00 pm, y a la misma hora también, Wizards contra Thunder en Washington. Además los Suns jugarán en casa frente a los Blazers de Portland a las 9:00 pm, y en uno de los mejores partidos de la noche, los Warriors recibirán a los Rockets de Houston a partir de las 10:30 pm hora del este en Oakland.

Los Rockets están apenas medio juego por debajo de los Grizzlies en la división Suroeste, y con ambos en acción hoy, las cosas en la tabla podrían moverse un poco. Eso sí, los Warriors siguen siendo el mejor equipo de la liga hasta ahora, y algunos hablan ya de un posible premio de MVP para Stephen Curry, de quien algunos de los mismos jugadores de la liga dicen que es “imposible de marcar”.

¡No te pierdas ni uno solo de los grandes juegos de hoy en la NBA! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba