Noche de muy buenos enfrentamientos en la NBA

Martes, Diciembre 30, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias de baloncesto, la NBA Spurs vs Grizzlies

Sigue la actividad de la temporada regular de la NBA y para este penúltimo día del 2014 tenemos una gran cantidad de muy buenos partidos que se llevarán a cabo a lo largo de la noche, un total de 10 para ser exactos, entre los cuales podremos ver a muchos de los grandes favoritos de la liga hasta ahora en acción, e incluso algunos de ellos se enfrentarán entre sí como se da en varios casos hoy, como por ejemplo el partido entre los Hawks y los Cavaliers en Atlanta, el de los Mavericks contra los Wizards en Dallas, Warriors contra Raptors en Oakland, y por supuesto, uno de los más atractivos de la noche sin duda alguna, el de los Grizzlies contra los Spurs en Memphis.

Muy buenos partidos se llevarán a cabo esta noche en la NBA, y como es usual en el calendario de los días entre semana, los partidos arrancarán a partir de las 7:00 pm hora del este, y terminarán con el partido que arrancará a las 10:30 pm hora del este, en este caso en Oakland, casa de los Warriors, líderes de la división Pacífica con el mejor récord de toda la liga, de 24-5, y que recibirán hoy la visita de los 76’ers hoy.

El partido entre los Hawks y los Cavaliers comenzará a las 7:30 pm hora del este y es una de las grandes rivalidades que nos regala la conferencia del Este en esta temporada; los Hawks han tenido un gran rendimiento hasta ahora, y lideran, junto con los Wizards, la división Sureste, con un récord de 22-8 cada uno. Los Cavs por el otro lado, suman un récord de 18-12 y han tenido sus buenos y malos momentos hasta ahora, pero sin duda hemos visto un equipo que no ha terminado de acoplarse tras la llegada de LeBron James y de Kevin Love, que tiene muchísimo potencial sin duda alguna, pero que necesita todavía tiempo para engranar. Además, el otro gran equipo de la división Sureste, los Wizards, recibirán a los Mavericks de Dallas, que son terceros en la división Suroeste con un récord de 22-10, partido que sin duda será muy atractivo. Este partido comenzará a las 8:30 pm.

En Portland se enfrentarán dos grandes líderes divisionales, los Blazers, equipo de casa, que lideran la división Noroeste con un récord de 25-7, el segundo mejor de toda la liga hasta ahora, contra los Raptors, líderes en la división Atlántica y el mejor equipo de toda la conferencia del Este hasta ahora, con un 24-7. Ellos jugarán a partir de las 10:00 pm hora del este.

El mejor partido de la noche probablemente, al menos en el papel, es el que jugarán los Grizzlies de Memphis contra los Spurs de San Antonio, rivales directos en la división Suroeste; los Grizzlies lideran la tabla con un 22-8 en su récord, y los Spurs como todos sabemos son un equipo histórico, campeón defensor de la temporada pasada y siempre candidato en la liga, aunque en este momento el equipo es apenas cuarto en la división con un récord de 19-13.

¡Estos y muchos otros buenos partidos se jugarán hoy en la NBA, y todos ellos podrás jugarlos EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Si no tienes una cuenta todavía, ingresa a nuestro sitio y abre una ahora mismo para que puedas jugar durante toda la temporada con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba