Noche de pocos pero buenos partidos en la NBA

Martes, Febrero 23, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos para NBA Rockets vs Jazz

Avanza rápidamente la actividad de la temporada regular de la NBA, y luego de una noche de lunes bastante agitada y con resultados importantes, tenemos un horario corto realmente para esta noche de martes, solamente se jugarán cinco partidos que comenzarán entre las 7:00 pm y las 10:00 pm hora del este, pero con algunos enfrentamientos bastante interesantes que vale la pena repasar como siempre, en esta que es sin duda la mejor liga de baloncesto del planeta.

Entre los resultados que destacan de anoche en la NBA, tenemos la sorpresiva derrota de los Cavaliers ante los Pistons, esto justo luego de que los Cavs sacaran un buen triunfo ante uno de los rivales más complicados del Oeste, el Thunder. Además el Heat de Miami se impuso a los Pacers en tiempos extra, para mantenerse en la cima de su división, los Raptors derrotaron a los Knicks, los Celtics cayeron inesperadamente frente a los Timberwolves, mientras que los Warriors siguieron haciendo historia en la liga, derrotando a los Hawks como visitantes, y convirtiéndose así en el equipo que más rápido ha llegado a 50 triunfos en una temporada en la historia de la NBA, y alcanzando entonces un récord de 50-5, como líder absoluto de su división, la Pacífica, de la conferencia del Oeste y de la liga en general.

Para esta noche la actividad arrancará desde las 7:00 pm hora del este con dos partidos que iniciarán de manera simultánea del lado de la costa Este de los Estados Unidos; 76’ers contra Magic en Philadelphia, y Wizards contra Pelicans en Washington. Otros dos partidos comenzarán a partir de las 9:00 pm hora del este; Nuggets contra Kings en Denver, y Jazz contra Rockets en Utah, mientras que ya para cerrar la actividad de la noche, a partir de las 10:00 pm en Portland, los Trail Blazers recibirán la visita de los Nets de Brooklyn.

Uno de los juegos más llamativos de la noche, es en el que se enfrentará el Jazz contra los Rockets en Salt Lake City, dos rivales de la conferencia del Oeste que luchan por mantenerse dentro de los puestos de playoffs, y que lo han conseguido de manera intermitente, intercalándose uno con el otro de hecho, hasta ahora en la temporada. En este momento son los Rockets los que se ubican en el octavo y último puesto de post temporada en esta conferencia, con un récord general de 28-28, apenas haciendo méritos para meterse en esa zona alta de la tabla, pero justo atrás, con un 27-28, tenemos al Jazz en el noveno puesto, intentando alcanzar a Houston precisamente, y esta noche, en casa, tendrá la oportunidad perfecta.
En este momento la lucha por ese octavo lugar del Oeste se concentra solamente entre estos dos equipos, ya que los que vienen atrás están un poco alejados; los Kings con 23 triunfos, o los Nuggets y Pelicans, con 22 cada uno.

¿Cuáles son tus pronósticos para este y todos los demás buenos partidos de este martes en la NBA? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juégalos todos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba