Noche de sábado en la NBA

Sábado, Marzo 10, 2012

Por Randall Aguilar
NBA apuestas

A las 8:00 pm hora del este se jugará el partido entre los Hornets de New Orleans y los Timberwolves de Minnesota, en Minnesota en esta ocasión, en el Target Center, casa de los TWolves. Los de casa han mejorado mucho con respecto a la temporada pasada, y se encuentran en este momento muy cerca de puestos de playoffs, pero ahora cuentan con la dificultad de que uno de sus mejores jugadores, el novato español Ricky Rubio, sufrió un fuerte golpe en el partido de anoche frente a los Lakers, y se teme que haya sufrido una rotura de ligamentos en su rodilla. Los Timberwolves son terceros en este momento en la división Noroeste, con un record general de 21-20, para un .512 de rendimiento, apenas por debajo del .525 con el que los Rockets son octavos en la conferencia del Oeste, gracias a que cuentan con una derrota menos. Así de cerca se encuentra Minnesota de meterse entre los mejores 8, pero ahora habrá que ver primero el alcance de la lesión de Rubio, y en caso de que sea baja, habrá que ver cómo reacciona el equipo a esta situación. En el caso de los Hornets, el equipo es último en la división Suroeste, y último de la conferencia, con un record de apenas 9-31, para un .225 de rendimiento.

Otro bonito partido para esta noche se jugará a las 10:30 pm hora del este en Oakland, en donde los Warriors de Golden State recibirán la visita del campeón de la liga, los Mavericks de Dallas, en el Oracle Arena. Ninguno de estos dos equipos llega a este partido en un buen momento en realidad, los Mavericks son los que viven mejor situación en general hasta el momento, son terceros en la división Suroeste y sextos en la conferencia, con un record de 23-19 y un rendimiento de .548, mientras que los Warriors son cuartos en la división Pacífica, con un record de 15-21 y un rendimiento de apenas .417, por lo que no entran entre los mejores 8 de la conferencia. De sus últimos 10 partidos los Mavericks solamente han ganado 3, y los Warriors 4, Dallas perdió anoche frente a Sacramento, y los Warriors perdieron también su último partido, en casa contra los Grizzlies el miércoles pasado.
¡Ingresa a www.betcris.com ahora mismo para que veas todo el calendario completo para esta noche, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba