Noche importante para los favoritos del Oeste de la NBA

Miércoles, Febrero 26, 2014

Por Randall Aguilar
temporada regular de la NBA

Intensa noche de actividad será la de hoy miércoles en la temporada regular de la NBA, con un gran total de 10 partidos en el calendario, arrancando a partir de las 7:00 pm hora del este en Philadelphia, y cerrando en el Staples Center en Los Ángeles, a las 10:30 pm, con uno de los mejores partidos de la noche sin duda, una de las grandes rivalidades de la conferencia del Oeste en este momento.

Actividad de muchos buenos equipos para hoy en la NBA, algunos de ellos grandes candidatos al título de la NBA; en Oklahoma se enfrentarán el Thunder contra los Cavaliers, a partir de las 8:00 pm hora del este, en San Antonio jugarán los Spurs contra los Pistons media hora después, los Blazers de Portland se enfrentarán a los Nets de Brooklyn, en casa, y por supuesto, el que es tal vez el partido más atractivo de la noche, entre los Clippers y los Rockets de Houston, en el Staples Center, para poner broche de oro a la jornada de hoy.

Este gran duelo entre los Clippers y los Rockets es uno de los mejores que nos ofrece la conferencia del Oeste en este momento, entre el número 3 de la conferencia, los Rockets, y el número 4, por poca diferencia, los Clippers; dos equipos que esperamos ver en los playoffs y dar la pelea a los otros grandes de la conferencia, que son los Spurs y el Thunder, que ya han brillado y llegado lejos en temporadas anteriores, y que quieren mantener su dominio también en esta nueva temporada.

Los Clippers, que jugarán hoy en casa, son los líderes de la división Pacífica en este momento, y así ha sido usual durante la temporada en general; el equipo suma un récord general de 39-20 en este momento, para un .661 de rendimiento, viene de ganar sus últimos 2 partidos en fila, y en casa ha perdido solamente 5 de un gran total de 28 partidos jugados en la temporada. Los Rockets por su parte, están teniendo también una gran temporada tras la llegada de Dwight Howard para respaldar el trabajo de James Harden, quien se ha llegado a convertir sin duda en una de las grandes figuras de la liga. Los Rockets cuentan con un 39-18 en este momento en su récord, para un .684 de rendimiento, y son segundos en la división Suroeste, solamente por detrás de los Spurs, y además por supuesto, detrás del Thunder en la conferencia. El equipo viene también de ganar sus últimos 2 partidos y ha ganado además 9 de sus últimos 10; su récord como visitante es de 17-11 al día de hoy.

Todos los otros grandes favoritos del Oeste verán acción esta noche, incluidos también lequipos como los Warriors, los Suns y los Mavericks, así que será una noche importante para esta conferencia, mientras que los 2 grandes equipos del Este, los Pacers y el Heat, tendrán descanso. Otros como los Bulls, los Hawks y los Nets, también en puestos de playoffs en esa conferencia, sí jugarán hoy.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas las horas y líneas de todos tus favoritos, y recuerda que con BetCRIS puedes jugar TODOS los partidos de la NBA EN VIVO en tu cuenta! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba