Noticias importantes para dar inicio a la nueva semana de la NBA

Lunes, Febrero 8, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas DeMarcus Cousins Kings vs LeBron James Cavaliers

Arranca una nueva semana de actividad en la temporada regular de la NBA, e inicia con noticias importantes, ya que este mismo lunes por la mañana se dio a conocer la noticia de que Derek Fisher fue despedido como entrenador de los Knicks de New York, una noticia que sorprende ya que no se esperaba un movimiento así en este momento, pero que sin embargo es entendible luego de una temporada y media sin que el equipo alcanzara los resultados esperados por Phil Jackson, a pesar de que se nota una mejoría este año.

Los Knicks son terceros en este momento en la división Atlántica en la conferencia del Este de la NBA, con un récord de 23-31, y están por fuera de la zona de playoffs mientras nos acercamos ya a la mitad de la temporada, al receso del fin de semana de las estrellas, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en Toronto, y en donde Carmelo Anthony será parte del equipo titular de las estrellas del Este en el All-Star Game, mientras que Kristaps Porzingis será una de las estrellas del juego de novatos. Se acaba así entonces la era de Fisher como entrenador del equipo de New York, en donde debutó en ese puesto precisamente, justo tras anunciar su retiro como jugador; bajo su mando el equipo obtuvo un récord de 40-96. Kurt Rambis será su reemplazo temporal.

Terminando de asimilar esta noticia, y tras apenas unos pocos partidos que se disputaron el domingo, día de Super Bowl, iniciamos entonces con la nueva semana, y para esta noche de lunes tenemos un gran total de 10 buenos partidos, entre los cuales destaca el duelo entre los Hornets y los Bulls, en Charlotte, a las 7:00 pm hora del este, Cavaliers contra Kings, a la misma hora pero en Cleveland, Pistons contra Raptors en Detroit a las 7:30 pm, Grizzlies contra Trail Blazers en Memphis a las 8:oo pm, y el último de la noche, Suns contra Thunder, en Phoenix a las 9:00 pm, por mencionar algunos.

Los Warriors se mantienen en lo más alto de la liga con un récord general de 46-4, y en la cima de su división por supuesto, la división Pacífica en la conferencia del Oeste; los Spurs lideran en la división Suroeste con un excelente 43-8 también, y el Thunder en la Noroeste con un 38-14. EN el Este nadie ha logrado alcanzar a los Cavs de LeBron James, con un 36-14 en la cima de la división Central, mientras que los Raptors lideran en la división Atlántica con un 34-16, y los Hawks en la Sureste con un 30-23. Destaca en este caso, que los Celtics son ahora terceros en la conferencia con un 31-22, luego de ganar 9 de sus últimos 10 partidos.

¿Cómo ves las cosas para esta última semana de actividad en la NBA antes del All-Star break? ¿Ya tienes a tus favoritos para ganar hoy? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO, en línea y en nuestros locales! ¡Te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba