Noticias importantes y buenos partidos para iniciar la nueva semana de la NBA

Lunes, Febrero 29, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS  LeBron James Cavaliers vs Paul George Pacers

Comienza la actividad de la nueva semana de la temporada regular de la NBA, y tenemos noticias grandes e importantes para este inicio de semana, ya que por primera vez en muchos años tenemos a un equipo ya clasificado para los playoffs desde el mes de febrero, hablamos de los Warriors del gran Steph Curry por supuesto, que siguen haciendo su temporada histórica y batiendo récords día tras día, aunque sean sus propios récords, como es el caso del MVP reinante de la liga.

Durante el fin de semana los Warriors brillaron nuevamente en la NBA, y Curry nos dejó una vez más con la boca abierta, así como a muchos de los mismos jugadores de la liga, que se rindieron públicamente al talento que está demostrando el MVP hasta ahora en la temporada. No solo volvió a definir un partido de larga distancia y en el último segundo, sino que con esa misma canasta consiguió dos récords; llegó a 288 triples en esta temporada, superando los 287 de la temporada pasada, y a falta todavía de más de 20 partidos por jugarse para terminar esta, y además empató el récord histórico de más triples en un solo partido, 12. Con este logro, Curry además llegó a 5 partidos en su carrera con al menos 10 triples anotados, algo que ningún otro jugador en la historia había conseguido; y por supuesto lo más importante, los Warriors están ya en la post temporada.

Nos enfocamos ahora en lo que se viene, en los partidos programados para iniciar la semana hoy lunes, y entre ellos destaca el primero de la noche, Cavaliers contra Pacers en Cleveland, a partir de las 7:00 pm hora del este. Los Cavs perdieron sus últimos dos partidos de manera consecutiva sorpresivamente, aunque para ser justos, el último, el de ayer ante los Wizards, fue sin LeBron James, quien tuvo descanso. Ahora la distancia entre el equipo y su seguidor más cercano en el Este, los Raptors, es de apenas 2 juegos. Los Pacers por el otro lado, son sextos en la tabla de la conferencia, con un 31-28, y están 10.5 juegos atrás del 41-17 de los Cavaliers, que son de hecho también rivales divisionales. Los Pacers son segundos en la división, medio juego por encima de los Bulls, pero como vemos, con una diferencia muy marcada por detrás de Cleveland.

Otros muy buenos partidos se jugarán esta noche, entre ellos el de los Celtics contra el Jazz de Utah, en Boston, a las 7:30 pm hora del este, con unos Celtics que tienen de los mejores récords de la liga en lo que va del año, y un Jazz que lucha por volver a meterse entre los primeros ocho del Oeste; Kings contra Thunder en Sacramento a las 10:00 pm, o el de los Clippers contra los Nets a las 10:30 pm en el Staples Center en Los Ángeles, entre otros.

¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que veas el horario y las líneas de todos los partidos de hoy en la NBA, y recuerda que con nosotros puedes jugarlos TODOS EN VIVO, minuto a minuto! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba