Novedades para el inicio de semana en la NBA

Lunes, Marzo 9, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas de Baloncesto NBA Grizzlies vs Bulls 2015

Actividad de la nueva semana de la temporada regular de la NBA, semana que inicia con alguna que otra novedad mientras que nos vamos acercando ya cada vez más al final de la temporada, a los partidos que terminarán de definir las cosas para los playoffs, y por lo cual cada partido se vuelve todavía más importante de ahora en adelante para cada equipo de esos que sueñan todavía con avanzar y poder hacer el intento de arrebatarle el título a los Spurs de San Antonio, actuales campeones de la liga.

Ya la semana pasada conocimos al primero de los 16 equipos clasificados a los playoffs de esta temporada de la NBA, los Hawks de Atlanta, quienes cuentan con una gran ventaja sobre todo el resto de los equipos de la conferencia del Este, a diferencia de la situación en la conferencia del Oeste, en donde las cosas están mucho más ajustadas y por lo cual todavía nadie ha podido asegurarse todavía el boleto. Esta semana abrimos con otra noticia, pero del lado negativo de la tabla, ya que tenemos también ya al primer equipo que matemáticamente no tiene ya posibilidades de clasificarse, los Timberwolves de Minnesota, quienes aparte de la mala noticia por supuesto, sí tienen mucho por qué ilusionarse para la próxima temporada, con lo que pueda venir en el draft, además de la llegada de Andrew Wiggins y el regreso de Kevin Garnett hace pocos días, además del talento del español Ricky Rubio; mezcla que da para esperar mucho del equipo sin duda alguna.

Resalta para esta semana también el salto que dieron los Cavaliers de Cleveland en la tabla; a la cima de la división Central y hasta el segundo puesto de la conferencia del Este, ya no sólo por encima de los Bulls de Chicago, sino también de los Raptors de Toronto, quienes siguen de líderes en la división Atlántica, pero cayeron hasta el cuarto puesto de la conferencia tras perder sus últimos tres partidos en fila. Por lo demás no mucho ha cambiado por ahora en lo que son los 8 primeros de cada conferencia; Hawks, Cavs, Bulls, Raptors, Wizards, Bucks, Hornets y Pacers son los mejores en el Este, mientras que el Heat estaría quedando por ahora por fuera de la post temporada. Los ocho mejores del Oeste son; los Warriors, Grizzlies, Rockets, Blazers, Clippers, Mavericks, Spurs y Thunder; Pelicans y Suns se mantienen con posibilidades.

Un total de ocho muy buenos partidos se jugarán esta noche, entre los cuales destaca el juego entre los Hawks y los Kings en Atlanta a las 7:30 pm hora del este, por supuesto que el de los Bulls contra los Grizzlies en Chicago a partir de las 8:00 pm o el de los Bucks contra los Pelicans a la misma hora, además del partido entre Suns y Warriors en Phoenix a las 10:00 pm.

¿Qué opinas de como se han movido las tablas en la NBA en estos últimos días? ¿Cuáles son tus pronósticos para los partidos de hoy y para el cierre de la temporada? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega EN VIVO durante toda la temporada y los playoffs!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba