Novedades y grandes enfrentamientos para este fin de semana en la NBA

Viernes, Enero 22, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la NBA Mavericks vs Thunder

Llegamos a un nuevo fin de semana de la temporada regular de la NBA, y aunque, como siempre, tenemos una gran cantidad de buenos enfrentamientos en el calendario de los próximos tres días, para hoy viernes destacan un par de acontecimientos que no tienen que ver directamente con los partidos en este caso, sino la novedad de que la liga anunció este jueves la lista de los quintetos titulares para el All-Star Game en Toronto el próximo mes, y que hoy viernes es una fecha histórica también, ya que se cumplen 10 años de una de las actuaciones más impresionantes de un jugador de baloncesto, los 81 puntos de Kobe Bryant a los Raptors de Toronto en el Staples Center en Los Ángeles.

Cómo han cambiado las cosas desde entonces en la NBA, muchas nuevas figuras destacan ahora como las grandes estrellas de la liga, pero Kobe Bryant se mantiene como uno de los grandes ídolos, afectado por las lesiones, sí, y jugando la que ya todos sabemos será su última temporada como jugador, la número 20 con los Lakers. Esta noche de viernes Kobe Bryant jugará en casa nuevamente, frente a los Spurs y con esa marca en su mente sin duda alguna.

Además, Kobe Bryant fue elegido como el jugador más votado por los fans para el juego de las estrellas, según confirmó la liga el jueves; Bryant jugará como titular en All-Star número 18, junto a Steph Curry, Kevin Durant, Russell Westbrook y Kawhi Leonard en el equipo del Oeste, mientras que los titulares de la conferencia del Este serán; LeBron James, Dwyane Wade, Paul George, Carmelo Anthony y Kyle Lowry.

Muchas grandes figuras se quedaron por fuera de los quintetos titulares, pero recordemos que ahora los entrenadores elegidos para dirigir a cada equipo, tendrán algunos días para anunciar a los que escogerán como jugadores de reserva, que usualmente también ven muchos minutos en este atractivo partido.

Pasamos ahora sí a la actividad de este fin de semana en la liga, y es que destacan en el calendario muchos buenos enfrentamientos sin duda; Celtics contra Bulls este viernes a las 7:30 pm en el TD Garden en Boston, Knicks contra Clippers en el Madison Square Garden a la misma hora, Raptors contra Heat en Toronto, Mavericks contra Thunder en Dallas, Warriors contra Pacers en Golden State, y el ya mencionado, Lakers contra Spurs en el Staples Center, esto ya a las 10:30 pm. De igual manera se jugarán 13 partidos más durante el resto del fin de semana, 10 de ellos el sábado y solamente 3 el domingo.

Cavaliers, Raptors y Hawks lideran sus respectivas divisiones en la conferencia del Este, y son los tres mejores equipos de la tabla además, en ese mismo orden, de la misma manera que Warriors, Spurs y Thunder lideran en el Oeste en ese orden en general, y en sus respectivas divisiones.

¿Cuáles son tus pronósticos para este fin de semana en la NBA? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y prepárate para jugar EN VIVO todos tus partidos favoritos jornada a jornada! ¡Te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba