Nueva cara para el juego 4 de las finales de la NBA entre Cavaliers y Warriors

Viernes, Junio 10, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
LeBron James 2016 NBA Finals

Este viernes 10 de Junio veremos el juego 4 de la gran final de la NBA, Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors, comenzando a las 9:00 pm horario del Este, en el Quicken Loans Arena en Cleveland.

Golden State continúa liderando la serie 2-1, pero ya no existe un claro favorito, todo cambió y los Cavaliers han ganado su primer juego de esta final de la NBA. No hay duda que la escuadra de LeBron James buscará emparejar la serie y aprovechar este empujón anímico que han experimentado en casa. Cleveland Cavaliers saldrá nuevamente con todo, buscando repetir lo positivo del juego disputado la noche del miércoles. Golden State Warriors buscará mejorar su producción ofensiva y lavarse la cara tras la tremenda paliza que acaba de recibir, de 120-90.

Cleveland Cavaliers convenció e impactó en la noche del miércoles, a sus fans y rivales, ya que logró superase anímicamente de las dos derrotas sufridas en Oakland (104-89 y 110-77). Parece que el equipo jugó mejor sin el poste y versátil jugador Kevin Love, quién no fue utilizado por la conmoción cerebral que sufrió en el juego 2 en la lucha de un rebote. Pero tal como nos acostumbra el baloncesto, sorprenden los jugadores que menos esperábamos que lo hicieran contra todo pronóstico y este fue el caso del veterano de 35 años, Richard Jefferson, ya que el equipo ganó en defensa y en capacidad reboteadora gracias a su buena labor. Ahora se espera que repita la misma fórmula, la cual anuló a su rival durante varios pasajes del juego.

Seamos muy claros en esto, el juego 3 no se pareció en nada a los dos primeros. Repasemos que los Cavaliers fallaron mucho al momento de circular el balón durante los dos primeros juegos y ahora en este tercer juego de la serie, prácticamente jugaron solos. Se respiró la libertad en el actuar y jugar del equipo, la motivación vino de alguna de las tres musas griegas, externando el máximo nivel de este equipo. Nada es perfecto ya que tuvieron algunos fallos, el equipo tuvo algunas pérdidas, así como LeBron James, debido a la evidente ansiedad de querer jugar mejor y demostrar al mundo que nadie es mejor que él. Pero en general el equipo supo disimular estas fallas con explosivas rachas de varios puntos en la zona y fuera de ellas con letales anotaciones de 3 puntos. Sin duda las principales figuras fueron LeBron, Irving y J.R. Smith, y fue una labor en donde muchos colaboraron con buen baloncesto, como el caso de Tristan Thompson, buen reboteador en las dos zonas del campo (7 ofensivos y 6 defensivos), Shumpert y Frye aportaron lo suyo, veremos si mantienen el paso.

Golden State, sigue sin contar del aporte de Curry y Thompson, los cuales no aparecen todavía en estas finales. Ahora el objetivo del equipo es recuperarse anímicamente y luchar por “robar” un partido. La pregunta es… ¿Vendrán los “Splash Brothers” por fin para asumir protagonismo en estas finales de la NBA? ¿Tú que crees?

¿A quién le apuestas? No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo, ¿Por qué demoras? ¿Tienes listo tu favorito? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido de esta final de la NBA EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es gratis abrir una cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba