Nueva semana en la NBA - Heat de Miami va por record de la franquicia

Lunes, Marzo 4, 2013

Por Randall Aguilar
Baloncesto NBA - Miami vs Minnesota

Hoy dará inicio una nueva semana de actividad en la temporada regular de la NBA, poco a poco nos vamos acercando a la recta final de la temporada, a los partidos que más cuentan, los que definen y separan entre grandes equipos y buenos equipos.

Un total de siete partidos se jugarán hoy lunes, entre los cuales destaca la participación de los campeones de la liga y el equipo más caliente en este momento, valga la redundancia, el Heat de Miami, que suma ya catorce victorias en fila y buscará la número quince esta noche en su visita a Minnesota. Con esta racha el equipo empató el récord histórico de la franquicia y se encuentra solamente a una victoria más de hacer historia nuevamente, comandados por un gran Lebron James, a quien se le ve en uno de los mejores niveles de toda su carrera, es líder en el equipo, anota, pasa el balón y rebota durante todo el partido, haciéndose notar en momentos cruciales además, algo que tenía que mejorar en temporadas anteriores, para hacerle un mejor jugador, más completo.

Con esto Miami Heat se ha convertido nuevamente en el equipo a vencer, en el gran candidato para llevarse el título, aunque todavía hay un equipo que le aventaja en números, los Spurs de San Antonio, quienes todavía cuentan con el mejor récord de la liga, un 47-14, para un .770 de rendimiento, mientras que el Heat suma un 43-14, para un .754 de rendimiento. Curiosamente, en casa ambos equipos suman la misma cantidad de derrotas, solamente tres en toda la temporada, y también la misma cantidad de derrotas como visitantes, once.

Para iniciar esta semana, destacamos también el buen trabajo de los Pacers de Indiana, que no sólo se mantienen a la cabeza de la división Central, sino que lograron ya extender su ventaja a cuatro juegos por encima de los Bulls de Chicago. También en el Este, los Knicks se mantienen a la cabeza de la división Atlántica, a pesar de su derrota del sábado frente a Miami el equipo todavía aventaja a los Nets con tres partidos de diferencia.

En el Oeste, el Thunder ha ganado solamente seis de sus últimos diez partidos, pero sigue siendo líder absoluto en la división Noroeste, 5.5 juegos por encima de Denver. Los Clippers son más líderes que nunca en la división Pacífica, con ocho triunfos en sus últimos diez partidos y con nueve partidos de ventaja sobre los Warriors, que son segundos y doce por encima de los Lakers.

Para esta noche destaca el partido entre los Knicks y los Cavaliers, a partir de las 7:00 pm hora del este, el del Jazz de Utah en Milwaukee, contra los Bucks, a las 8:00 pm, el de Miami en Minnesota, a la misma hora, y el de los Hawks de Atlanta contra los Nuggets, en Denver, a las 9:00 pm hora del este.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos de esta noche en la NBA, no pierdas la oportunidad de ganar, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba