Nueva semana y baja sensible en uno de los equipos del Oeste en la NBA

Lunes, Febrero 23, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuests Balonceso NBA James Harden 2015 Rockets

Arranca una nueva semana de intensa actividad en la temporada regular de la NBA, y ya con los equipos asentándose nuevamente tras el descanso y tras la llegada de todas las nuevas incorporaciones del mercado de traspasos que cerró la semana pasada. Muchos y muy buenos partidos se jugaron durante todo el fin de semana, y por supuesto que muchos más se jugarán a lo largo de esta semana, mientras que la liga va calentando cada vez más, y nos vamos acercando a esa etapa final de la temporada, en donde cada partido, cada triunfo y cada derrota son cada vez más significativas para todos.

Una de las noticias más importantes que han resaltado durante el fin de semana, es la nueva baja del MVP de la temporada pasada, Kevin Durant, quien estará fuera indefinidamente tras ser operado nuevamente de su pie derecho. Lo que se reporta es que aunque la operación anterior salió bien, y la recuperación iba por buen camino, el tornillo que se le puso en su tobillo estaba tocando otro hueso del pie y causándole cierto dolor, por esta razón se decidió reemplazar dicho tornillo, y usar ahora uno sin cabeza, para evitar ese roce. Habrá que esperar y ver qué dicen los doctores del equipo sobre el tiempo estimado de recuperación, pero lo que sí parece ser cierto es que el panorama es muy difícil para el Thunder este año, a pesar del excelente rendimiento que ha mostrado Russell Westbrook hasta ahora. El equipo ha mejorado, y en este momento suma 6 triunfos en fila, con lo que ha logrado meterse como octavo de la conferencia, finalmente en puestos de playoffs, pero habrá que ver si logra mantenerse ahí hasta que regrese Durant.

Russell Westbrook, de hecho, logró sobrepasar ya a LeBron James para ubicarse como el segundo mejor anotador de la liga, con 26.1 puntos por juego, por encima de los 25.8 que promedia el de los Cavaliers, pero todavía por debajo de quien se ha mantenido arriba constantemente durante la temporada, James Harden, con 27.2 puntos por partido. Además, Westbrook, quien está jugando a nivel de MVP, figura de quinto en asistencias en la liga, con un promedio de 8 por juego, y como segundo en robos, con 2.1 por encuentro, sólo por detrás de Steph Curry, apenas por encima.

Los Hawks se mantienen como el mejor equipo del Este, líderes en la división Sureste, por encima de los Wizards y el Heat, todos en puestos de playoffs por ahora. Los Raptors lideran en la división Atlántica y son el segundo mejor equipo de la conferencia, y los Nets, que son segundos en la tabla divisional, son además octavos en el Este. EN la división Central lideran los Bulls, pero medio juego por encima de los Cavaliers apenas, y 3.5 por encima de los Bucks; los tres están ubicados en puestos de playoffs. En el Oeste no hay duda de que los Warriors son el gran favorito y máximo candidato al título en este momento, con el mejor récord de toda la liga, y seguidos por los Clippers en la división Pacífica, ambos en puestos de playoffs. En la división Suroeste hay 4 equipos en post temporada por ahora, los Grizzlies, Rockets, Mavericks y Spurs, en ese orden, mientras que en la división Noroeste lideran los Blazers, y se mete por ahora en playoffs también el Thunder, como ya mencionábamos antes.

¡Equipos como los Rockets, el Heat, los Bulls, los Spurs y los Grizzlies verán acción esta noche, y todos los partidos, como siempre, puedes jugarlos EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Abre tu cuenta ahora mismo y juega en vivo durante toda la temporada!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba