Nuevo fin de semana de actividad de la NBA

Viernes, Marzo 27, 2015

Por Randall Aguilar
Spurs vs Mavericks NBA BetCRIS

Llegamos a un nuevo fin de actividad de la NBA, uno de los últimos de la temporada regular ya, que acabará en poco menos de tres semanas, y la mayoría de los equipos llegan descansados ya que ayer jueves se jugó solamente un partido, que fue el triunfo de 111-107 de los Bucks de Milwaukee sobre los Pacers de Indiana, equipos que están en la lucha por los puestos bajos de playoffs en la conferencia del Este, los Bucks están adentro por ahora, en el sexto puesto de la tabla, mientras que los Pacers se están quedando afuera por ahora, en la novena posición de la tabla, pero apenas medio juego por debajo de los Celtics, que son octavos.

Ya son cuatro los equipos del Este de la NBA que tienen su boleto a los playoffs asegurados, que son los Hawks, Cavaliers, Bulls y Raptors, mientras que Wizards, Bucks, Heat y Celtics completan los mejores ocho, pero no tienen nada asegurado aun matemáticamente, al igual que no está asegurado todavía el orden de ninguno de los equipos. Según a como están las cosas por ahora, los Hawks enfrentarían a los Celtics en la primera ronda de la post temporada, los Cavaliers al Heat, los Bulls a los Bucks y los Raptors a los Wizards, con ventaja de casa para el primer equipo mencionado. Además, los Hawks no tienen todavía el primer lugar de la conferencia asegurado, pero es casi un hecho de que así será. Lo que sí tienen asegurado ya es el banderín divisional, algo por lo que todavía luchan los Cavs y los Bulls en la división Central, y que los Raptors están a punto de conseguir en la división Atlántica.

En el Oeste no hay novedades por ahora, sólo dos clasificados hasta el momento, los Warriors, campeones divisionales ya en la división Pacífica, y muy probablemente serán también el que termine arriba en la conferencia, y los Grizzlies, segundos en la conferencia y líderes por ahora en la división Suroeste, pero con apenas 1.5 juegos de ventaja sobre los Rockets. Houston es precisamente el equipo que se ubica de tercero en la tabla, los Blazers se ubican de cuartos, los Clippers son quintos y a ellos les siguen los Spurs, Mavericks y Thunder para completar los mejores ocho. Un poco atrás en la pelea se están quedando ya los Suns, con 3 juegos de desventaja, y los Pelicans, abajo 3.5 juegos con respecto a Oklahoma City. Hasta ahora los cruces de primera ronda serían; Warriors contra Thunder, Grizzlies contra Mavericks, Rockets contra Spurs y Blazers contra Clippers.

A los seis equipos que ya estaban eliminados desde antes, los Timberwolves, Lakers, Kings y Nuggets por el Oeste, y los Knicks y 76’ers por el Este, se une ahora también el Magic de Orlando, y están cerca de unirse también otros como el Jazz o los Pistons.

Hoy se jugarán un total de 13 excelentes partidos, y un total de 27 durante todo el fin de semana, y en todos ellos habrá cosas en juego para los diferentes equipos que se juegan todavía sus chances para los playoffs.

¡Ingresa ahora mismo a tu cuenta de BetCRIS para que veas los horarios y líneas de los partidos de hoy, y recuerda que con nosotros puedes jugar la NBA EN VIVO durante toda la temporada!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba