Orlando haciendo magia ante el handicap

Miércoles, Noviembre 18, 2015

Por Emilio Leon
BetCRIS Pronosticos NBA Orlando Magic

Cuando uno voltea a la columna de victorias y derrotas en la NBA, no llama la atención, es más, ya se nos ha hecho cierto costumbre ver al Orlando Magic hundido prácticamente en el fondo. Hace tres años fueron la quinteta con peor registro de toda la liga, mientras que los dos más recientes finalizaron con la tercera peor marca. De manera combinada, durante este periodo, están 68-157.

Actualmente se ubican antepenúltimos en la Conferencia Este, con 5-6, pero de manera increíble ellos son la escuadra número uno en materia de pronósticos deportivos.

El Magic arrancó este calendario 7-0-0 ante el hándicap, algo que ni siquiera los campeones Golden State Warriors, ellos iniciando 4-0-0 –aunque perderían tres líneas de manera sucesiva- o los Cleveland Cavaliers, estos los monarcas la temporada pasada en el Este, y que estuvieron 3-1-0, pero que ahora han cedido ocho cuotas consecutivas, por lo que ahora ya no solo no pagan, sino que te hacen perder mucho dinero.

Orlando, sí, Orlando es el nombre del juego en la NBA. Olvídense que si Atlanta –otro que ha sido una terrible decepción- porque éstos llevan cinco reveses en fila ante el spread y están 1-4 en sus anteriores cinco duelos en derechas.

Tras poco más de dos semanas de actividad en temporada regular, Orlando está 8-3-0 frente al hándicap y 5-1-0 dentro de la misma tendencia, pero contra rivales que el año pasado se metieron a playoffs. De manera global, su hándicap cuando aparecieron como underdogs ha sido en promedio de 5.11 puntos por partido, con ninguna siendo de doble dígito, y aquí también son el número uno del deporte ráfaga, con 7-2-0, mismo récord que los New York Knicks.

Por otro lado, solo dos veces en la temporada el Magic fue favorito, y ante esta estadística se encuentra 1-1-0 ante el spread. Fue favorito por 3 puntos contra los Philadelphia 76ers y triunfó 105-97, así como por 8 frente a los Lakers, y pese a su victoria 101-99, no cubrió la línea.

Hablando de enfrentamientos ante el spread donde se toparon con rivales de la misma conferencia, aquí el Magic está 4-2-0, son novenos de la liga, una que en ese departamento dominan los Indiana Pacers, con 7-1-0, y los Knicks junto con los Phoenix Suns, ellos 7-2-0.

Curiosamente, apenas la temporada pasada Phoenix y Nueva York fueron los terceros peores de la NBA ante el hándicap cuando jugaron con contrincantes de su conferencia finalizando 22-28-2, pero el Magic no estuvo muy lejos, fue el octavo peor sembrado, con 24-27-1.

Para que se percaten qué cambiante pueden ser las historias de un año al otro, Orlando terminó el calendario previo 41-40-1 en partidos en los que daba o recibía ventaja en puntos, estuvieron a mitad de la tabla ocupando el sitio 14, pero en 2013 fueron el segundo más malo o irregular, con 34-45-3, así como el quinto peor en el 2012, ahí con 36-45-1.

La historia del Magic en materia de pronósticos deportivos ha dado un giro año con año, así que mientras la magia que traen se mantenga, no duden tomarlos, al fin las cuotas con ellos están dejando buenas sumas monetarias.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba