Pacers buscan cerrar la serie en casa mientras que Thunder y Clippers llegan empatados

Martes, Mayo 13, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, Baloncesto de la NBA

Hoy se jugará otra gran jornada de actividad en la post temporada de la NBA, en una segunda ronda que ha estado llena de grandes partidos hasta ahora, y al igual que anoche, para hoy tenemos también la oportunidad de ver terminar una de estas series, si el equipo de casa logra aprovechar su ventaja y su favoritismo, mientras que en la otra de hoy las cosas están completamente parejas por ahora.

Ayer en la NBA tuvimos la dicha de poder presenciar dos partidos verdaderamente electrizantes, dignos de playoffs verdaderamente; en el primero de ellos, el Heat de Miami hizo valer su condición de campeón defensor, para ganar por primera vez en la temporada en el Barclay’s Center en Brooklyn, y para ponerse así 3-1 arriba en la serie, con la posibilidad de finiquitarla mañana en casa; eso sí, ante un equipo de los Nets que ha dejado una muy buena impresión, que ha defendido bien, y en donde todas las grandes estrellas del equipo han hecho su parte para poner los partidos más emocionantes. Anoche LeBron James igualó la mejor marca anotadora de su carrera en playoffs, con un gran total de 49 puntos, casi la mitad de puntos que anotó su equipo, que contó con un aporte menor pero significativo de Dwyane Wade y de Chris Bosh, quienes anotaron algunas canastas importantes para sacar el triunfo.

Más tarde en la noche, los Blazers recibieron la visita de los Spurs de San Antonio en un partido de vida o muerte para ellos, ya que estaban 0-3 abajo en la serie, y una victoria más de los experimentados Spurs hubiera significado la barrida. Con esto en mente los Blazers salieron a hacer un gran partido, ganaron con una diferencia de 11 puntos, con marcador de 103-92, y evitaron la barrida, forzando a un quinto juego, al menos, que se jugará mañana miércoles en San Antonio.

El primer partido de hoy se jugará a partir de las 7:00 pm en Indiana, entre los Pacers y los Wizards, con la serie 3-1 a favor de los de casa, y por lo tanto con la posibilidad de terminar con la serie hoy mismo, luego de haber ganado ya los últimos 3 de manera consecutiva, y poco a poco retomando el nivel y el favoritismo con el que contaba el equipo en temporada regular. Los Wizards por su parte necesitan aportar más, y estudiar todo lo que hicieron bien en aquel primer juego, para intentar sorprender hoy, y así forzar a un sexto juego en casa, en donde puedan intentar nivelar la serie y bajar los ánimos del equipo de Indiana.

Más tarde, a las 9:30 pm hora del este, se enfrentarán el Thunder contra los Clippers, de vuelta ya en el Chesapeake Energy Arena en Oklahoma, y con las cosas empatadas 2-2 hasta el momento. Cada equipo ha demostrado lo suyo en lo que va de la serie, cada uno ha ganado y perdido ya un partido en casa y como visitante, grandes jugadores han tenido grandes rachas anotadoras y se han mostrado dominantes en un partido u otro, y al final todo ha quedado balanceado. Hoy se romperá este balance, los de casa salen como favoritos para ganar, pero como ya mencionamos antes, los Clippers demostraron ya desde el primer juego que también pueden ganar fuera de casa.

¿Cuáles son tus predicciones para hoy en estos dos buenos partidos de los playoffs de la NBA? ¡Juégalos ambos EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba