Pacers reciben al Heat esta noche por el cuarto juego de la final del Este

Martes, Mayo 28, 2013

Por Randall Aguilar
Pacers vs Heat - finales Conferencia del Este

Ya tenemos a uno de los dos finalistas de esta temporada en la NBA, hablamos del representante de la conferencia del Oeste, los Spurs de San Antonio, que consiguieron una barrida en su serie de final de la conferencia sobre los Grizzlies de Memphis, para volver a una final de la NBA después de varios años de no conseguirlo, específicamente desde el año 2007, cuando barrieron a los Cavaliers de Cleveland comandados por el ahora ya campeón, Lebron James, para coronarse campeones por última vez

Después de ese título de San Antonio se vino el gran momento para dos equipos, los Lakers y los Celtics, que dominaron la liga por varios años, los Celtics consiguieron el título en el 2008, ante los Lakers, y luego fueron los Lakers los que se coronaron dos veces seguidas, en el 2009 contra el Magic de Orlando y en el 2010 en la revancha contra los Celtics. Luego fue cuando se vino el famoso traspaso de Lebron James a Miami, y ese año llegaron a la final, pero no pudieron vencer a Dallas, que se coronó al fin en el 2011. El año pasado ya todos conocemos la historia, fue la tan esperada consagración de James, al conseguir su primer anillo, derrotando al Thunder de Oklahoma City.

Ahora los Spurs vuelven a la gran final, obviamente con nuevas caras en el equipo, pero con la misma base que ha sido su fórmula del éxito para mantenerse todas estas temporadas entre los mejores de la liga, Tony Parker, Tim Duncan y Manu Ginóbili, quienes han guiado nuevamente al equipo a esta nueva final.

Su rival en esta ocasión, está todavía por definirse, y precisamente es el partido que podremos disfrutar esta noche, a partir de las 8:30 pm hora del este, en el Bankers Life Fieldhouse, en Indiana, en lo que será el cuarto juego de la final de la conferencia del Este, entre el Heat de Miami y los Pacers de Indiana, serie que está ya 2-1 a favor de los campeones defensores.

Sin duda, los favoritos para ganar esta serie y para llegar a una tercera final consecutiva, son los de Miami, equipo que se ha mostrado sólido y constante durante toda la temporada y que llega comandado por un gran Lebron James, que está jugando tal vez al mejor nivel que le hemos visto en su ya exitosa carrera. James ha sido clave en los tres partidos, en el primero anotó la canasta de la victoria en el último segundo del partido, además de conseguir un triple doble, en el segundo perdió el balón dos veces en los últimos segundos para terminar dándole el triunfo a los Pacers y en el tercero fue de nuevo el máximo anotador del partido y líder de su equipo para tomar ventaja como visitantes y evitar un golpe de autoridad de los Pacers, que venían haciendo un buen trabajo.

Ahora se jugará de nuevo en Indiana, pero el momento vuelve a ser de Miami, que ya está en ventaja y que buscará ganar este partido para luego poder tratar de cerrar la serie en casa y ganarse aunque sea un par de días de descanso más antes de la final NBA. Claramente los Pacers harán su trabajo también y tratarán de volver a nivelar las cosas; ciertamente han demostrado tener las armas para hacerlo, pero habrá que ver qué tanto pesa la experiencia de estos dos equipos en este momento tan decisivo.

¡No te quedes sin jugar en este gran partido de la NBA, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba