Pacers y Heat luchan por la cima de la conferencia del Este hoy en la NBA

Miércoles, Marzo 26, 2014

Por Randall Aguilar
Pacers vs  Heat - Apuestas Baloncesto NBA

Hoy tendremos la oportunidad de disfrutar de una gran cantidad de buenos partidos en el calendario de la NBA, un total de 10 para ser exactos, en el horario usual de la liga, con muchas cosas en la línea para muchos de los equipos que verán acción hoy, y en donde sobre todo sobresale un verdadero partidazo entre los dos más grandes candidatos al título de la conferencia del este, entre quienes existe apenas una diferencia de 2 juegos en este momento, y por lo cual está prácticamente todo en juego.

Son muchas las cosas que todavía están en juego en la NBA, y curiosamente, aunque hay muchos equipos que han tenido una temporada excelente, para estas alturas de la temporada solamente hay 3 equipos con su pase a los playoffs asegurado, que son precisamente los dos primeros en el Este, los Pacers y el Heat, y el primero del Oeste, los Spurs. Precisamente el gran nivel demostrado por muchos de los equipos del Oeste, y sus buenos números, es lo que no ha dejado confirmar todavía a más equipos en la post temporada, ya que entre ellos mismos han mantenido la lucha viva hasta el final, y aparte de los primeros 8, hay otros 2 o 3 equipos que también tienen aspiraciones de avanzar.

Por el otro lado, hay otros que poco a poco van viendo sus temporadas llegar a un trágico fin, equipos como los Bucks de Milwaukee, que cuentan con el peor récord de toda la liga, el Jazz de Utah, los Kings y los Lakers, además del Magic de Orlando, los Pelicans que se agregaron recientemente a la lista, y por supuesto los 76’ers de Philadelphia, que suman ya 25 derrotas en fila.

El mejor partido de esta noche, el más esperado por muchos, es el que se jugará en el Bankers Life Fieldhouse, en Indiana, entre los Pacers y el Heat de Miami, los dos grandes líderes de la conferencia del Este, y entre quienes hay solamente 2 juegos de diferencia. El de hoy será de hecho, muy probablemente la última gran oportunidad para el Heat de recortar distancias y de intentar treparse a esa cima de la tabla de aquí al final de la temporada, en busca de la ventaja de casa a lo largo de los playoffs; hasta ahora los Pacers se han mantenido sólidos en ese primer puesto, sin embargo han perdido partidos clave recientemente, y la lucha por la cima se ha reabierto, lo cual calienta el ambiente para el partido de esta noche.

Los Pacers suman en este momento un récord general de 51-20 para un .718 de rendimiento en la temporada, y en casa han ganado 32 de 36 juegos hasta ahora; el Heat por su parte, suma un 48-21, para un .696 de rendimiento, y como visitante no le ha ido tan bien en esta temporada, ya que ha ganado solamente 20 de un total de 35 partidos hasta el momento.

Otros muy buenos partidos se jugarán hoy, como el de los Bobcats contra los Nets, en Charlotte, Wizards contra Suns, TWolves contra Hawks, Pelicans contra Clippers o Spurs contra Nuggets, por mencionar algunos. ¡Ingresa a tu cuenta de BetCRIS para que revises horarios y líneas de todos los partidos, y juega todos tus favoritos de la NBA EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba