Partidazo en Portland para esta noche con la visita del Thunder

Miércoles, Diciembre 4, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de NBA, Portland vs Oklahoma City

Se juega una nueva noche de muy buenos partidos en la temporada regular de la NBA, con un total de 8 partidos en el calendario y en donde sobresalen algunos muy buenos partidos como siempre, en donde verán acción algunos de los favoritos, pero en donde resalta por sobre todos, el último partido de la noche, que se jugará en Portland.

Algunos de los mejores de la NBA hasta ahora verán actividad esta noche, equipos como los Clippers de Los Ángeles, que jugará de visita en Atlanta hoy a partir de las 7:30 pm hora del este, ante los Hawks, los Rockets de Houston, que recibirán a los Suns de Phoenix en el Toyota Center, los Pacers de Indiana, el mejor equipo de la liga hasta ahora, según los números, visitarán al equipo más flojo de toda la conferencia del Oeste, el Jazz de Utah, y para cerrar la noche con broche de oro, se jugará una de las grandes rivalidades de la liga en lo que va de la temporada, entre los Blazers de Portland y el Thunder de Oklahoma City, los dos mejores de la división Noroeste, en el Moda Center en Portland en esta ocasión, a partir de las 10:00 pm hora del este.

Los Blazers son los que lideran la tabla divisional en este momento, con un excelente record general de 15-3 y un .833 de rendimiento en lo que va de la temporada. En casa el equipo suma un buen record de 7-1 hasta ahora, ha ganado 9 de sus últimos 10 partidos, los últimos 2 de manera consecutiva, y solamente ha jugado un partido contra un rival de la división, que fue un triunfo. Además. El equipo es el número 1 de todo el Oeste al día de hoy, aun por encima de los Spurs de San Antonio, que suman también un record general de 15-3, pero que cuentan ya con una derrota en su record divisional, uno de los rubros para el desempate.

El Thunder por su parte, es segundo en la división en este momento, con un record general de 13-3 y con un .813 de rendimiento en la temporada, eso sí, es el equipo más caliente en este momento en toda la conferencia del Oeste, con una racha de 8 partidos ganados de manera consecutiva. Eso sí, el punto débil del equipo hasta ahora, ha sido su rendimiento como visitante, con apenas 4 victorias en 7 partidos, mientras que en casa la cosa es totalmente diferente, con un record de 9-0 hasta ahora. Contra equipos de la división el Thunder ha jugado 5 partidos ya, y ha ganado 4 de ellos.

La estrella a seguir para este buen partido, sin duda, es el ya consolidado Kevin Durant, estrella indiscutible en las últimas temporadas, y además líder de la liga en cuanto a puntos por partido en este momento, promediando 28.2 puntos por juego, por encima de todas las demás estrellas de la liga. ¡Juega TODOS los partidos de la NBA EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de cada juego!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba