Partidazo entre el Thunder y los Blazers para cerrar el 2013 en la NBA

Martes, Diciembre 31, 2013

Por Randall Aguilar
Oklahoma City Thunder vs Portland Blazers

Se juega el último día de actividad en la NBA de este año 2013, y el año termina con una buena cantidad de partidos a lo largo del día, y con uno de los platos fuertes de la liga para cerrar la noche, ya que hoy se enfrentarán entre sí, dos de los mejores equipos de la liga hasta el momento.

Los partidos de hoy en la NBA comenzaron desde temprano en la tarde, ya que desde la 1:00 pm hora del este jugaron los Celtics contra los Hawks, a las 3:00 pm arrancó el partido entre los Pacers y los Cavaliers, en Indiana, y a las 5:00 pm inicia el juego entre el Magic y los Warriors, en Orlando. Sin embargo, algunos de los mejores partidos de hoy quedarán para jugarse en horario nocturno, cuando podremos ver en acción a algunos de los grandes de la liga, como lo son los Spurs, los Bulls, los Lakers, y por supuesto, el partido del día, entre el Thunder de Oklahoma City y los Blazers de Portland, en Oklahoma.

Una de las luchas más disputadas de esta temporada hasta ahora, se ha dado en la división Noroeste de la conferencia del Oeste, en donde encontramos a dos de los mejores equipos de la liga hasta ahora, los Blazers, que han sido usualmente líderes de la tabla, y el Thunder, que es líder en este momento, con una ventaja de 1.5 juegos.

De hecho, gracias a sus 3 triunfos al hilo, el Thunder no es solamente líder de la tabla, sino que es al día de hoy, el último del año, el equipo con mejor record de toda la liga, con un excelente 25-5 y con un .833 de rendimiento en lo que va de la temporada, aun tras la nueva baja de Russell Westbrook, por lesión. El partido de hoy se jugará en Oklahoma City, en el Chesapeake Energy Arena, a partir de las 8:00 pm hora del este, y en casa el Thunder ha perdido solamente uno de un total de 15 partidos jugados hasta ahora; además, el equipo ha ganado 9 de sus últimos 10.

Los Blazers por su parte, han sido uno de los equipos más consistentes de la liga hasta ahora, pero perdieron la cima de la división tras perder sus últimos 2 partidos en fila, sumado a las 3 victorias de su rival de hoy. El record de los Blazers es de 24-7 en este momento, para un .774 de rendimiento; como visitante, el equipo suma un record de 12-4 hasta ahora, y de 5 partidos contra rivales de división, los Blazers han ganado 4 hasta ahora.

E l último partido del año se jugará a partir de las 10:30 pm hora del este en el Staples Center, en Los Ángeles, en donde los Lakers, sin Kobe, sin Gasol y sin Nash, recibirán la visita de los Bucks de Milwaukee, un equipo que ha ganado apenas 3 de un total de 30 partidos disputados hasta ahora, y que llega con rache de 3 derrotas al hilo a este partido.

¡Cierra el año apostando la NBA EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a tus favoritos para hoy!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba