Partidazo entre los 2 mejores del Oeste de la NBA para hoy

Miércoles, Enero 22, 2014

Por Randall Aguilar
San Antonio vs Oklahoma City - NBA

Hoy es un día de mucho y muy buen baloncesto, el mejor del mundo, el de la NBA, en donde esta noche se jugarán un total de 10 partidos, entre las 7:00 pm y las 10:30 pm hora del este, y entre los cuales sobresalen algunos cuantos, pero ninguno como el que se jugará en San Antonio, entre dos de los mejores equipos del Oeste y de la liga en general.

La actividad de hoy en la NBA arrancará con un bloque de 5 partidos que comenzarán de manera simultánea, a partir de las 7:00 pm hora del este, un partido comenzará a las 7:30 pm y luego otros 3 más a las 8:00 pm, entre ellos el partidazo de la noche, entre los Spurs de San Antonio y el Thunder de Oklahoma City, en San Antonio, y ya para cerrar el calendario del día, a partir de las 10:30 pm hora del este, en Phoenix, se enfrentarán los Suns y los Pacers de Indiana, en otro juego bastante atractivo también.

Todas las miradas estarán puestas hoy en el AT&T Center en San Antonio, en donde se enfrentarán los 2 mejores equipos de la conferencia del Oeste, los Spurs, número 1 de la tabla y líderes en la división Suroeste, y el Thunder, número 2 de la conferencia y líder en la división Noroeste. Ambos equipos llegan en un gran momento a este partido de hoy, ambos han sumado muy buenas rachas en los últimos días, y aunque los Spurs son los que suman mejores números hasta ahora en general en la conferencia, hay que hacer mención verdaderamente de lo que está haciendo el Thunder, y sobre todo su gran estrella, Kevin Durant, quien ha estado regalándonos partidos verdaderamente impresionantes, consolidándose cada vez más como el mejor anotador de toda la liga.

Durant suma ya un total de 8 partidos seguidos anotando más de 30 puntos, anoche anotó 46 en la gran victoria de su equipo sobre su máximo rival de la división, Portland, remontando el marcador en los últimos minutos, gracias a 11 puntos de Durant precisamente, quien anotó 3 triples seguidos, y como si fuera poco, en el partido anterior, el viernes pasado ante Golden State, había anotado 54 puntos, su máxima cantidad de puntos anotada en un solo partido hasta ahora en la NBA, y además el primero en llegar a esa cifra en esta temporada.

Con su victoria de anoche sobre los Blazers, Oklahoma City se adueñó nuevamente de la cima de la división Noroeste, ahora con un récord general de 32-10 y un rendimiento de .762 en la temporada, además el equipo viene de ganar 7 de sus últimos 10 partidos, 4 de ellos de manera consecutiva. Los Spurs por su parte, suman un excelente récord general de 32-9, el mejor de la conferencia, con un .780 de rendimiento, viene de ganar 8 de sus últimos 10 partidos y además con un 17-6 hasta ahora jugando en casa.

¡Juega este y todos los partidos de la NBA EN VIVO en www.betcris.com! ¡Visítanos en línea, en redes sociales y en nuestros locales para que estés siempre al tanto de todo lo que acontece en el mundo de los deportes, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba