Partidazo para hoy en el American Airlines Arena - el Heat recibe a los Knicks

Jueves, Diciembre 6, 2012

Por Randall Aguilar
Miami Heat vs New York Knicks - Baloncesto de la NBA

Poca actividad para esta noche en la temporada regular de la NBA, ya que se jugarán solamente dos partidos hoy, mientras que todos los demás equipos de la liga se preparan para la intensa actividad del fin de semana.

Hoy tendremos otra oportunidad para ver jugar a los campeones de la liga, el Heat de Miami, que viene de perder sorpresivamente en su último partido, contra el peor equipo de la liga, los Wizards de Washington. Hoy el Heat enfrentará un reto que en el papel es mucho más complicado, ya que tendrá que jugar contra los Knicks de New York, eso sí, en su casa, en el American Airlines Arena, partido que comenzará a partir de las 8:00 pm hora del este.

Interesantísimo duelo de líderes de división en la conferencia del Este, los Knicks son primeros en la división Atlántica, con un record general de 13-4 y un .765 de rendimiento en este momento. El equipo llega a este importante partido con una excelente racha de 4 triunfos al hilo, con 7 partidos ganados de sus últimos 10 y aunque su record en casa es todavía perfecto, es como visitante que el equipo ha fallado y cuenta en este momento con un record de 6-4. En el caso del Heat, el equipo es líder en la división Sureste, con 1.5 juegos de ventaja sobre los Hawks de Atlanta, el equipo suma un record general de 12-4 y un .750 de rendimiento al día de hoy. Como ya dijimos, el Heat viene de perder su último partido, pero ha ganado también 7 de sus últimos 10 partidos y en casa cuenta también con un record perfecto hasta ahora, de 8-0.

El otro partido de la noche iniciará a partir de las 10:30 pm hora del este y será entre los Suns de Phoenix y los Mavericks de Dallas, en el US Airways Center, en Phoenix. Ninguno de los dos equipos está teniendo una buena temporada hasta ahora verdaderamente, los Suns han sufrido mucho con la partida de Steve Nash a los Lakers y el equipo cuenta en este momento con un record de apenas 7-12, con lo que son cuartos en la división Pacífica, en la conferencia del Oeste. El equipo ha ganado apenas 3 de sus últimos 10 partidos y viene con una muy mala racha de 4 derrotas de manera consecutiva. Los Mavericks por su parte, son cuartos también en su división, la división Suroeste de la conferencia del Oeste, el equipo cuenta con un record general de 8-10 en este momento, para un .444 de rendimiento, ha ganado solamente 4 de sus últimos 10 partidos y viene de perder el último, anoche, frente a los Clippers. Como visitante el equipo ha ganado apenas 2 de un total de 9 juegos, en casa los Suns suman un record de 5-3.

¡No te pierdas la oportunidad de ganar con tus favoritos de hoy en la NBA y recuerda estar preparado para toda la actividad que se viene para el fin de semana, ingresa a www.betcris.com para que apuestes en tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba