Partidazos en la NBA - Lakers visitan a Spurs - Mavericks a Clippers

Miércoles, Enero 9, 2013

Por Randall Aguilar
San Antonio Spurs - Baloncesto NBA

Sigue la intensa actividad de la temporada regular de la NBA, con una gran cantidad de partidos programados para jugarse en esta noche de miércoles y entre los cuales destacan dos partidos especialmente, que son grandes rivalidades, en este caso en la conferencia del Oeste ambos y que además serán partidos televisados abiertamente por cadenas importantes, lo cual nos da el chance de disfrutarlos de mejor manera y por lo cual vamos a hablar de ellos precisamente.

El primero de ellos iniciará a partir de las 8:00 pm hora del este y se jugará en el AT&T Center en San Antonio, Texas, entre los Spurs y los Lakers de Los Ángeles. Estos dos equipos nos tienen acostumbrados a grandes enfrentamientos, en temporada regular y además en partidos y series épicas de post temporada usualmente, ya que ambos han sido protagonistas en la liga desde hace muchos años. En esta ocasión en específico, uno de ellos llega a este partido con un rendimiento muy inusual, hablamos claramente de los Lakers, equipo que ha sufrido desde el primer día de la temporada y que no ha logrado todavía salir de su crisis. Grandes jugadores como Pau Gasol y Dwight Howard no han podido figurar todavía como se esperaba en el equipo, Nash está volviendo a su ritmo habitual después de recuperarse de una lesión y anoche consiguió una marca histórica, sobrepasando las 10,000 asistencias en el partido contra Houston, en el caso de Kobe Bryant, como es usual, se ha tratado de echar el equipo al hombro, anotando una gran cantidad de puntos, pero se le ha visto desmotivado y hasta ha llegado a admitir que el equipo está viejo. Los Spurs por su parte, se mantienen todavía como uno de los mejores equipos de la liga, demostrándolo en cada partido y liderando su división sin problemas, además con solamente dos derrotas en casa en toda la temporada. En este momento el equipo suma un record general de 27-10, mientras que los Lakers cuentan con un 15-19 apenas y han perdido sus últimos 4 partidos en fila.

El otro gran partido de la noche se jugará en el Staples Center en Los Ángeles, a partir de las 10:30 pm hora del este, ahí los Clippers recibirán a los Mavericks de Dallas, en un enfrentamiento en donde los papeles se podría decir hasta que están invertidos, los Clippers han venido de menos a más en las últimas temporadas, mientras que los Mavericks han ido de más a menos, después de coronarse campeones hace dos temporadas. Ahora los Clippers son de los grandes favoritos para la post temporada, el equipo ha sido sólido, consistente desde el primer día y en casa ha perdido solamente 3 partidos hasta ahora, mientras que los Mavericks han sido muy irregulares y llegan a este partido apenas con un record de 13-22 y con 5 partidos ganados como visitantes en la temporada, de un total de 20. Los Clippers son primeros en su división, con un gran record de 27-8, el mejor de toda la liga en este momento, incluso por encima del Thunder de Oklahoma City.

¡No te pierdas estos y todos los demás buenos partidos de la noche en la NBA, visita www.betcris.com ahora mismo para que apuestes en todos tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba