Partidazos entre rivales del Oeste para esta noche en la NBA

Jueves, Abril 3, 2014

Por Randall Aguilar
Thunder vs Spurs - Baloncesto NBA

Solamente dos partidos en el calendario de esta noche en la NBA, pero realmente son dos verdaderos partidazos, entre rivales de la conferencia del Oeste en esta oportunidad y en donde están muchas cosas en juego verdaderamente para cada uno de los 4 equipos en cuestión, además de un par de récords históricos importantes que están en juego, lucha por puestos de playoffs y mucho más.

Como ya decíamos, la lucha se centra esta noche en la conferencia del Oeste de la NBA exclusivamente, y los 4 equipos que jugarán son equipos que están en puestos de playoffs en este momento, y que necesitan ganar, todos, para seguir arriba, o intentar escalar posiciones en esta recta final de la temporada regular. A partir de las 8:00 pm hora del este se enfrentarán los dos mejores equipos de la conferencia, el Thunder de Oklahoma City contra los Spurs de San Antonio en el Chesapeake Energy Arena en Oklahoma, en un partido de récords. Más tarde, a partir de las 10:30 pm jugarán en el Staples Center en Los Ángeles, los Clippers, tercer lugar de la tabla, contra los Mavericks de Dallas, octavo en la lista, y equipo que se metió en ese octavo lugar gracias a la derrota de Memphis anoche ante los Timberwolves de Minnesota, que siguen dando pelea pese a estar casi eliminados, con sólo unos últimos suspiros de vida en su lucha por entrar a la post temporada.

La rivalidad entre el Thunder y los Spurs es una de las mejores que nos puede regalar la NBA en este momento; dos equipos que han sido dominantes en su conferencia en las últimas temporadas, que de hecho han sido los dos últimos finalistas de la liga en las dos últimas temporadas, pero que han caído, ambos, ante el Heat de Miami en la gran final. Hemos visto una gran versión de estos dos equipos en esta temporada, y es por eso que llegan a este partido con algunos récords históricos sobre la mesa; en el caso de los Spurs el equipo va en busca de su vigésimo triunfo de manera consecutiva, y con una ventaja de 4 juegos en la cima de la tabla, mientras que en el caso del Thunder el equipo va en busca de recortar esa distancia y de intentar subirse a la cima en esta recta final de la temporada, pero además con un Kevin Durant que busca su partido número 39 consecutivo con 25 o más puntos anotados, buscando alcanzar la racha histórica de 40 partidos impuesta por Michael Jordan desde la temporada 1985-86, tercera mejor de la historia de la NBA.

En el caso del partido entre Clipppers y Mavericks, destaca la necesidad del triunfo por parte de Dallas, que no puede darse el lujo de perder porque se quedaría de nuevo por fuera de la zona de playoffs, y además también de ganar de los Clippers, que están sólo 2 juegos por detrás de Oklahoma en la lucha por el segundo lugar de la conferencia, y que de ganar hoy, y ante una posible derrota del Thunder ante San Antonio, podrían entrar de lleno en esa pelea en estos últimos partidos de la temporada.

¿Cuáles son tus predicciones para esta gran noche de NBA? ¡Juega ambos partidos EN VIVO en www.betcris.com, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba